No es azul, pero sí tiene gran carisma, así es el genio del live-action de Aladdin

Hace un par de horas se reveló la apariencia que tendrá el Genio de la Lámpara que aparecerá en la próxima cinta live-action de Aladdin y no, no es azul.

Para aquellos que estaban intrigados por saber cómo luciría el carismático personaje, ya tienen una respuesta gracias a la portada de la revista Entertainment Weekly que ha mostrado a los actores principales.

De esta manera es como se ve que Will Smith, quien le dará vida al genio, no es un retrato fiel de lo que se vio en la película animada de Disney, aunque se menciona que este no es el resultado final.

Con base en esto se cree que en la historia, dirigida por Guy Ritchie, sí habrá un genio flotando y saliendo de la lámpara como por arte de magia, logrando esa sensación de realismo al dibujo animado que tuvo la voz del icónico Robin Williams.

Disney +, el culpable de la muerte de Marvel en Netflix

El live-action de Aladdin se estrenará el 24 de mayo de 2019, así que hay que ser pacientes para saber cómo desenvolverán esta mística historia de amor y aventura.

La entrada No es azul, pero sí tiene gran carisma, así es el genio del live-action de Aladdin se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: