Ya puedes descargar la versión 12.1.2 de iOS con más correcciones de errores

Apple acaba de poner disponible la cuarta actualización de su mas reciente sistema operativo. Se trata de la versión 12.1.2 del iOS, que en esta ocasión corrige errores y se enfoca en solucionar problemas relacionados con la activación de eSIM, además de abordar un problema de conectividad del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max en Turquía.

El Xiaomi Mi A2 comienza a recibir Android 9.0 Pie en México

La nueva versión del iOS puede ser descargada de forma gratuita por todos los usuarios de iPhone compatibles con la eSIM de Apple, principalmente los iPhone XS, XS Max y iPhone XR. Para hacerlo ve a “Configuración”, luego haz clic en “General” y finalmente a “Actualización de software”.

De acuerdo con algunos reportes, Apple podría aprovechar para corregir errores que están afectando las operaciones de Apple y sus iPhone en China, además del reciente bloqueo producto de la guerra comercial con Estados Unidos, pero esto son solo rumores.

Hay que recordar que Apple debe retirar del mercado Chino dos funcionalidades relacionadas con el cambio de tamaño y el formato de las fotos tras haberse hecho público el fallo de un tribunal Chino que da la razón a Qualcomm en su demanda de infracción de patentes contra Apple. Estos son dos cambios menores que Apple debe realizar ya que la alternativa es retirar los iPhone de la venta en el país asiático. Es muy posible que este recortes de funciones en China se haya incluido también en esta actualización.

La entrada Ya puedes descargar la versión 12.1.2 de iOS con más correcciones de errores se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: