#ElJuicioUnocero⚖: Lo bueno y no tan bueno de las tablets

Con la llegada de la época navideña es común que muchas personas deseen comprar una tablet porque creen que eso les ayudará en su vida diaria, sin embargo, antes de hacerlo deben saber cuáles son sus ventajas y desventajas.

Para poder conocer bien este tipo de aspectos saben que no pueden recurrir a cualquier vendedor, porque sólo les  hablará de lo lindo de estos dispositivos, así que si se quiere conocer la otra cara de la moneda, se está en el lugar correcto.

En esta ocasión el juicio tratará de demostrar los puntos destacables y aquellos que no lo son tanto de las tablets para que los usuarios interesados sepan si realizar la compra o no.

Este es el costo de reparación si tu iPad Pro 2018 se descompone

Lo bueno de las tablets

Son fáciles de llevar

La principal ventaja que tienen las tablets, es que son fáciles de transportar y se pueden llevar a cualquier lugar, pues su peso, tamaño y falta cables para transportarla hacen que se pueda guardar en una mochila y portafolio sin problema.

Resultado de imagen para tablets portabilidad

Gran autonomía

Uno de los puntos fuertes de este tipo de dispositivo, es que su batería resulta ser muy duradera, justo para una jornada laboral, por lo tanto si se desea trabajar de 8 a 9 horas sin parar, esta es la opción indicada.

Resultado de imagen para tablets gran bateria

Conectividad constante

Para una persona que necesita estar conectada a internet todo el tiempo para realizar su tarea y/o trabajo entonces esta es la herramienta que necesitan a su lado, ya que con las tablets, que generalmente cuentan con 3G, se puede estar en la red todo el tiempo que se requiera.

Resultado de imagen para tablets conectividad

Cientos de aplicaciones

El hecho de que una tablet pueda descargar todas las apps que sus usuarios necesitan, es una de las mejores cualidades que se tienen, pues hace que su vida se vuelva sencilla obteniéndose de manera rápida sin importar la tienda de las que se bajen.

Resultado de imagen para tablets conectividad

Precio

La enorme ventaja que se tiene con la tablets, es que existe una gran variedad de modelos y por ende, una enorme cantidad de costos que se adecuan a las necesidades de las personas, ya sea porque sólo las quieren para jugar o para realizar proyectos laborales. Es cuestión de buscar para obtener lo deseado con el justo equilibrio entre precio-calidad.

Resultado de imagen para tablets precio

iPad Pro, Pixel Slate, Surface Go, Galaxy Tab S4 o Galaxy Book 2: ¿Cuál es la mejor tablet del año?

Lo no tan bueno de las tablets

Teclado incómodo

Si bien se dijo que trabajar en una tablet es algo bueno por la durabilidad de su batería, la realidad es que también puede resultar muy pesado, pues su teclado no es tan cómodo como el de las laptops y/o computadoras lo que hace que las personas opten por no adquirirlas.

Imagen relacionada

Fragilidad

La portabilidad de las tablets es algo muy favorecedor, pero al mismo tiempo es un arma de doble filo, porque se debe tener mucho cuidado con que nada choque contra ella para que no se raye la pantalla y sobre todo, para que no se rompa; por ello se debe proteger siempre y a toda costa.

Imagen relacionada

No soporta programas de edición

La mayor queja que tienen los usuarios respecto a estos dispositivos, es que no todos cuentan con programas para editar imágenes y/o videos, pues su procesador es muy poco para soportar la potencia. Sin embargo, en la actualidad existen tablets que ya facilitan este tipo de tareas.

Resultado de imagen para no se puede editar en las tablets

No CDs ni DVDs

Para aquellas personas que tienen en su poder diversos CDs o DVDs que planeaban ver o quemar en su tablet, hay malas noticias, porque éstas no poseen lectores ni grabadores de CD/DVD, por lo que si se está considerando comprar un dispositivo de estos para hacer lo anterior, es mejor que no se compre.

Resultado de imagen para tablets sin puerto para cd

La entrada #ElJuicioUnocero⚖: Lo bueno y no tan bueno de las tablets se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: