El Xiaomi Mi A2 comienza a recibir Android 9.0 Pie en México

Buenas noticias Mi Fans, pues Xiaomi ha mencionado que a partir de hoy se ha lanzado la actualización oficial a Android 9.0 Pie en los Xiaomi Mi A2, convirtiéndose así en el primer teléfono Android One de la marca en recibir la actualización.

Es importante mencionar que esta actualización es para el modelo internacional, de hecho, no fue Xiaomi México quien anunció la actualización, sino la cuenta global de Xiaomi, razón por la que probablemente los smartphones comprados en la Mi Store todavía no tengan la actualización disponible.

Nosotros lo hemos verificado con un modelo internacional que fue comprado antes de que la marca trajera el teléfono de forma oficial a México, y la actualización la recibimos desde el día de ayer por la noche.

La actualización pesa poco más de 1 GB, y además de ser una versión nueva de sistema operativo, y se corrigen varios errores que afectaban de una u otra manera la experiencia de uso de los usuarios.

No se ha mencionado nada sobre el Mi A2 lite, pero es de esperar que este modelo sea el segundo de la firma en actualzar a Android 9.0 Pie, incluso, esto podría suceder durante la última semana de diciembre.

El Mi A1 deberá ser el equipo que reciba su última actualización a Android 9.0 Pie comenzando el 2019, dejando así sus 3 smartphones con Android One con la última versión de software disponible en el mercado.

La entrada El Xiaomi Mi A2 comienza a recibir Android 9.0 Pie en México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: