Los 5 mejores regalos tecnológicos con gran costo/beneficio

Navidad está muy cerca, y si todavía no sabes qué puedes regalarle a ese ser querido que está esperando con ansias la llegada de Santa Clauss, o bien, a la persona que quieres sorprender este 25 de diciembre, entonces aquí te dejamos una lista con los mejores regalos tecnológicos que puedes comprar y que tienen un gran costo/beneficio, es decir, pagas poco por la calidad o características que ofrecen.

Sonda Parker envía la foto más cercana tomada al Sol en la historia

1- Lanix Ilium Alpha 9

  • Precio: por debajo de los $8,000
  • Dónde comprar: Telcel, Claro-Shop, Palacio de hierro, Telmex, etc.

Ya mencionamos que el Lanix Ilium Alpha 9 es uno de los mejores smartphones de gama alta con relación costo/beneficio, pues es uno de los pocos que presume de un sistema de carga inalámbrica, sobre todo por su precio.

Otras de las características que destacan de este teléfono es su desbloqueo facial, procesador Helio P60, su pantalla sin bordes de 6.2 pulgadas y su cámara dual de 16 + 5 Mpx.

2- Amazon Echo (2da Generación)

  • Precio: 1,799 MXN
  • Dónde comprar: Amazon, Best Buy, Liverpool.

Si estás buscando un altavoz inteligente para tu hogar entonces Amazon tiene una de las opciones más interesantes por su calidad acústica y precio. El Amazon Echo de segunda generación acaba de llegar a nuestro país, y lo hace con Alexa en español, por lo que además de escuchar música podrás pedirle a Alexa que te de el clima, ponga un recordatorio, una alarma o conteste alguna de tus dudas.

3- Roku Smart TV TCL de 40 pulgadas

  • Precio: 6,779 MXN
  • Dónde comprar: Amazon

Las Smart TV son regalos muy comunes en Navidad, y si necesitas una, o quieres sorprender a tus seres queridos con una buena pantalla, entonces esta Smart TV con Roku integrado es una buena opción, el costo es bastante interesante si consideramos que es una pantalla LED con resolución Full HD, WiFi de doble banda y como su nombre lo dice, tiene Roku integrado, por lo que tendrás acceso a millones de aplicaciones o canales como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, Cinépolis Klic, etc.

4- ASUS Chromebook C101

  • Precio: 6,999 MXN
  • Dónde comprar: Amazon

Aunque en México las Chromebook todavía no son tan populares como en Estados Unidos, la realidad es que son computadoras bastante interesantes, sobre todo si estamos considerando regalar una a algún estudiante de secundaria o preparatoria. Pues tienen lo suficiente para realizar tareas de ofimática y navegación por Internet.

Estas computadoras llevan Chrome OS en su interior, que es el sistema operativo de Google, y en el caso de esta ASUS tenemos también una pantalla táctil que puede girar 360 grados para usarla como tablet.

5- Xiaomi Mi Robot Vacuum

  • Precio: 6,999 MXN
  • Dónde comprar: Mercado Libre, Xiaomi Mi Store.

Si no te gusta estar haciendo la limpieza de tu casa constantemente, entonces pon a este robot ha hacerlo, pues el Vacumm de Xiaomi tiene la capacidad de limpiar el suelo de tu casa sin ningún problema.

Este gadget puede ser programado para que lo haga por cierto tiempo, o bien, por áreas determinadas, y en caso de que haya escaleras o lo pongas a limpiar superficies altas, sus sensores detectarán los espacios para evitar caídas.

La entrada Los 5 mejores regalos tecnológicos con gran costo/beneficio se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: