#Viraland VIDEOS: Admira las violentas explosiones del Popocatépetl

Uno de los titanes que custodian el Valle de México, el legendario Volcán Popocatépetl (que incluso hace su debut en el trailer de Godzilla 2), tuvo un agitado fin de semana que incluyó poderosas explosiones, emanación de enormes nubes de ceniza y expulsión de material incandescente.

#Viraland El video de la bailarina que habría muerto por twerkear es #FakeNews

Protección Civil registró en video las explosiones en el lado noroeste del volcán, y emitió una alerta amarilla Fase 2, que recomienda no acercarse en un radio mínimo de distancia de 12 kilómetros de Don Goyo.

Varias cámaras de monitoreo captaron la actividad volcánica principalmente en la dirección que colinda con el estado de Puebla, durante los primeros minutos en que se registró la explosión desde las 20:00. del sábado.

El domingo se registraron nuevas explosiones. De acuerdo a Protección Civil de Puebla, en su cuenta @PC_Estatal fue a las 18:58 horas cuando el volcán Popocatépetl registró una explosión, lo que generó una fumarola de una altura aproximada de dos kilómetros, acompañada de material incandescente.

Habitantes de los poblados aledaños al Popocatépetl confirmaron la caída de ceniza en la zona, aunque la alerta preventiva indica que, por el momento, no hay ningún peligro considerable.

De cualquier manera, la oportunidad de registrar estos eventos dejan un testimonio único del poder de la naturaleza y sus espectaculares expresiones.

La entrada #Viraland VIDEOS: Admira las violentas explosiones del Popocatépetl se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: