Samsung está desarrollando su propio teléfono con pantalla holográfica

Samsung está decidido a tener un representante en todas las expresiones de los smartphones, porque después de conseguir ser el primer fabricante con un celular con pantalla flexible y de estar entre los pioneros de los dispositivos con agujero en la pantalla, ahora también estaría trabajando en su propio teléfono holográfico, según un nuevo reporte.

Motorola parece tener todo listo para la llegada de los Moto G7 a México

De acuerdo con un informe del portal alemán especializado, Lets Go Digital, Samsung registró el mes pasado una patente para un teléfono con pantalla holográfica 3D, un experimento arriesgado luego de ver la opinión tan dividida con respecto al Red Hydrogen One, el primer dispositivo del segmento, pero que ha quedado por debajo de las expectativas.

El informe específica que Samsung habría registrado su patente el pasado 29 de noviembre. El fabricante coreano emplearía tecnología basada en micro lentes para la superficie de su pantalla, coordinado por por un modulador espacial de luz (SLM) que tendría la capacidad de generar imágenes 3D de alta calidad por fuera de la pantalla.

De lograr cumplir con esta promesa, Samsung tendría el primer teléfono con pantalla holográfica 3D para consumo masivo, y aunque un display de este tipo no es realmente necesario, sin duda es una experiencia diferenciada con un mercado esperando por contar con uno. Tendremos que esperar para conocer los avances de este arrestado, pero interesante experimento.

La entrada Samsung está desarrollando su propio teléfono con pantalla holográfica se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: