Este es el posible plan que trazó Dr. Strange con Ant-Man para salvar al mundo

Los fanáticos del MCU están sumamente desesperados porque llegue la cuarta parte de Avengers, y para calmar ese sentimiento, han estado formulando varias hipótesis de lo que sucederá con los superhéroes.

Una de las nuevas teorías que han salido a relucir proviene de un usuario de Reddit que comenzó a unir los puntos de las cintas de Ant-Man y Avengers: Infinity War, donde dedujo que el poderoso doctor vio que el único plan que funcionaba involucraba al hombre hormiga.

Resultado de imagen para dr strange DANDO LA PIEDRA DEL TIEMPO A THANOS

Esto significa que en realidad Doctor Strange le hacía perder el tiempo a Thanos para que Scott Lang entrara al reino cuántico, en donde estaría a salvo, y de esta manera pudiera ayudar a todos los demás en cuanto saliera de él.

Por esta razón es que el maestro de las artes místicas tardó tanto en entregarle la Piedra del Tiempo al Titán Loco, pues en el futuro que vio tenía que ser en un preciso momento para que todo funcionara a la perfección.

¡Atención, Avengers! La NASA llega al rescate y dice cómo salvar a Tony Stark

Si bien no se trata de una teoría bastante elaborada, resulta impresionante para aquellos seguidores de los Vengadores que buscan un indicio, el que sea, para saber cómo podrían terminar con Thanos y quitarle el Guantelete del Infinito.

La entrada Este es el posible plan que trazó Dr. Strange con Ant-Man para salvar al mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: