Demandan a Apple por “mentir” sobre las características de sus iPhone

Una nueva demanda se ha agregado a la lista de malas noticias para Apple, pues se ha dado a conocer que la compañía ha sido acusada por dos de sus usuarios.

De acuerdo con el Tribunal del Distrito Norte de California, la compañía esta siendo demandada por mentir y engañar a las personas respecto al tamaño y resolución de su nuevos iPhone.

#LoMejorDe2018 Apple revela sus Apps más populares del año

La queja de los demandantes es que Apple está usando publicidad engañosa para que las personas compren sus iPhone X, el XS y el XS Max, pues éstos realmente no cuenta con una pantalla completa como se había anunciado, porque la empresa redondea sus esquinas.

Para sustentar su argumento las dos personas que acusan a Apple midieron la pantalla del iPhone X y obtuvieron un resultado de 5.6875 pulgadas, una cifra diferente a las 5.8” que se dice tener.

Asimismo se dice que la resolución no es la que se presenta en los comerciales, porque no se tienen los 2436 por 1125 píxeles, más bien se cuenta con 2195 por 1125 píxeles, lo cual hace que se esté viviendo en una mentira.

Todo parece estar mal, pero se cree que estas personas sólo están buscando sacarle dinero a Apple porque sus argumentos no se tornan válidos cuando se ven los diagramas de los smartphones; así que habrá que esperar a ver qué procede en este caso de dudosa ejecución.

La entrada Demandan a Apple por “mentir” sobre las características de sus iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: