Netflix ya está en el 2019, y esto es lo que tendrá para ti en enero; ¿estás listo?

Durante el 2018, no puedes negar que muchas horas de tu vida las dedicaste a ver películas, series, documentales y demás, a través de Netflix; pues para el 2019 no será muy diferente, porque estos son los estrenos para el mes de enero, y la verdad, se ven emocionantes…

Películas

1. Spotlight

Una intensa película sobre la investigación periodística que destapó los abusos de sacerdotes a niños en Estados Unidos, que luego se ha extendido a todo el mundo. Disponible desde el 1 de enero de 2019.

2. Vida improvisada

Vida improvisada

La historia de 6 comediantes, que tendrán que vivir una crisis, cuando uno de ellos es contratado como estrella de un show de televisión. El 1 de enero llega a Netflix.

3. Orgullo, prejuicio y zombies

Orgullo, prejuicio y zombies

No entendemos cómo ocurrió, pero el clásico de la literatura, que ya ha tenido otras películas, ahora se ve infestado de zombies… El 1 de enero la podrás ver.

4. The Lobster

The Lobster

Los solteros de este lugar, tienen un plazo de 45 días para encontrar pareja, de lo contrario, son desterrados. También el 1 de enero estará disponible.

5. El Potro, lo mejor del amor

El Potro, lo mejor del amor

Rodrigo es un talentoso cantante que de forma abrupta llega a lo más alto de la fama, con todo lo que ello implica. La puedes ver desde el 4 de enero.

6. Lionheart

Lionheart

La lucha de Adaeze por destacar en un mundo dominado por los hombres, con buenos momentos de comedia. La verás desde el 4 de enero.

7. Solo

Solo

Un surfista cae desde un barranco, y tendrá que salvar su vida, solo… El 11 de enero llega a Netflix.

8. El quinteto de la muerte

El quinteto de la muerte

Un profesor se convierte en criminal y reúne a un equipo para robar un casino, aunque una anciana puede complicarlo todo. La verás desde el 14 de enero.

9. La verdad oculta

La verdad oculta

Will Smith protagoniza esta historia real sobre los posibles trastornos cerebrales que sufren los jugadores de la NFL. Disponible desde el 15 de enero.

10. Girl

Girl

La historia de una chica trans de 15 años, que sueña con ser bailarina. En Netflix desde el 18 de enero.

11. IO

IO

Una adolescente es de las pocas sobrevivientes en la Tierra, que está por colapsar definitivamente, y tiene que decidir entre quedarse o abordar la última nave. La puedes ver desde el 18 de enero.

12. Duelo de titanes

Duelo de titanes

El primer equipo de personas de color en integrarse a las ligas universitarias del futbol americano, en 1971, y su historia. Llega el 21 de enero.

13. El quinto poder

El quinto poder

Los inicios y cómo WikiLeaks se fue colocando, causando todo un sismo en el mundo informativo. Llega a Netflix el 28 de enero.

Series

1. Comediantes del mundo: México

Comediantes del mundo: México

Programa con 47 comediantes haciendo stand up, con el humor de los mexicanos. Disponible a partir del 1 de enero.

2. ¡A ordenar con Marie Kondo!

¡A ordenar con Marie Kondo!

La especialista del orden en los hogares, que tiene su propio método, llega a Netflix el 1 de enero.

3. Grown-ish: Temporada 1

Grown-ish: Temporada 1

Zoey, la hija mayor de los Johnson, que viste en la serie Black-ish, ahora tiene su propia serie. El 1 de enero se estrena.

4. Godzilla, El devorador de planetas

Godzilla El devorador de planetas

Un culto despertará a un terrible monstruo que puede terminar con la Tierra, y Godzilla estará presente. En Netflix desde el 9 de enero.

5. Cuando los héroes vuelan

Cuando los héroes vuelan

Serie israelí sobre 4 amigos que viajan a Colombia en busca de una persona querida que dieron por muerta. La puedes ver el 10 de enero.

6. Sex Education

Sex Education

Otis abre una clase clandestina sobre educación sexual en su escuela, junto a una mujer rebelde. Disponible el 11 de enero.

7. Titanes

Titanes

Un grupo de héroes adolescentes, liderados por Robin, el compañero de Batman, y sus aventuras. Disponible el 11 de enero.

8. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

La historia sobre la muerte del afamado diseñador, además de otros 5 hombres que murieron a manos de Andrew Cunanan. La puedes ver a partir del 17 de enero.

9. Star Trek: Discovery: Temporada 2

Star Trek: Discovery: Temporada 2

Hay un nuevo capitán interino del Enterprise, Christopher Pike, quien dirigirá una misión por la galaxia. Llega el 18 de enero.

10. Grace and Frankie: Temporada 5

Grace and Frankie: Temporada 5

Dos mujeres especialistas en meterse en problemas, que luchan por no perder su casa en la playa. La verás desde el 18 de enero.

11. Medici: El Magnífico

Medici: El Magnífico

Tercera temporada de esta impactante serie histórica, donde Lorenzo se tendrá que enfrentar al creciente descontento popular. En Netflix desde el 25 de enero.

12. Kingdom

Kingdom

Una misteriosa plaga se ha convertido en una amenaza, por lo que el príncipe tendrá que luchar por desterrar el mal. La puedes ver desde el 25 de enero.

13. Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2

Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2

Kimmy enfrentará el reto de ser la jefa de recursos humanos en la empresa Giztoob. Ya verás cómo le va, a partir del 25 de enero.

14. Club de Cuervos: Temporada 4

Club de Cuervos: Temporada 4

El equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo están listos para salir con todo a la cancha y ganar la final, para mantener vivo el legado de su fundador. En Netflix desde el 25 de enero.

Documentales y Especiales

Morgan Freeman

Interesantes documentales llegarán desde enero a Netflix, como The Story of Us, donde Morgan Freeman viajará por el mundo para conocer las tradiciones, creencias y todo aquello que inspira a la humanidad; además, veremos Sebastian Maniscalco: Quédate con hambre; Tierra de cárteles; Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes; Gabriel “Fluffy” Iglesias: One Show Fits All; ReMastered: Masacre en el estadio; Yo te avisé con Killer Mike.

High School Musical

También tendremos estrenos interesantes en el área infantil, como el estreno de la popular High School Musical, así como Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 5; La película Pokémon: ¡Yo te elijo!; Mulan; Zootopia; Una serie de eventos desafortunados: Temporada 3; ParaNorman; Carmen Sandiego; Pinky Malinky; Power Rangers Ninja Steel: Temporada 2.

¿Ya estás listo?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: