Los 7 mejores gadgets de 2018 por menos de 5 mil pesos

Cada vez estamos más cerca de la Navidad, y si todavía estás buscando regalo para tus seres queridos que son geeks, o a quien quieres sorprender con buena tecnología, pues no te preocupes, pues aquí te damos varias opciones de gadgets lanzados este año que tienen una gran calidad y un excelente precio, pues puedes adquirirlos por menos de 5 mil pesos.

Xiaomi Mi A2

Precio: 4,999 MXN

Compra aquí.

Para muchos el mejor smarpthone de gama media del año, y sin duda el mejor de su segmento en relación calidad/precio, Este equipo destaca por su cámara, autonomía y experiencia de software, pues es un teléfono con Android puro bajo el programa Android One.

Roku Streaming Stick+

Precio: 1,799 MXN

Compra aquí. 

El lanzamiento de este dispositivo de streaming fue a penas este año en México, y ha llegado para reiterar porqué Roku es una de las empresas de dispositivos de streaming lideres del mercado. Este equipo es pequeño, liviano, fácil de transportar y tiene una mejor recepción WiFi.

Chromecast de tercera generación

Precio; 699 MXN

Compra aquí. 

Aunque no son muchas las diferencias con la segunda generación, este Chromecast es mucho más rápido que sus hermanos menores, además de que tiene un ligero rediseño, sin embargo, si quieres un Chromecast debes optar por esta versión.

Estos son los 10 smartphones Android más poderosos del mundo

Amazon Echo Plus

Precio: 3,299 MXN

Compra aquí.

Echo Plus

Uno de los mejores altavoces inteligentes de este año es de Amazon, que no solo ofrece una buena calidad acústica, sino que además integra Alexa en español y un hub para controlar otros dispositivos inteligentes de nuestro hogar sin mayor problema.

Kindle Paperwhite 2018

Precio: 1,999 MXN

Compra aquí.

Si eres amante de los libros, este podría ser el gadget perfecto, pues no solo ofrece una batería que dura semanas, sino que su pantalla también tiene una calidad sobresaliente. Como dato interesante, esta Kindle es resistente al agua, así que la vamos a poder llevar a cualquier lado sin problema.

Fitbit Charge 3

Precio: 3,130 MXN

Compra aquí.

Si quieres sorprender a alguien que hace ejercicio, entonces prueba con Fitbit, que es uno de los fabricantes de smartbands más reconocidos en el mundo, y esta Fitbit Charge 3 es resistente al agua, tiene medidor de ritmo cardíaco y lleva una batería con autonomía de 7 días.

Xiaomi Mi Band 3

Precio: 664 MXN

Compra aquí.

Si quieres una pulsera inteligente con grandes capacidades, pero económica, la Mi Band 3 es una gran opción, no tiene un diseño tan cuidado como la Fitbit Charge 3, pero funciona muy bien para cualquier usuario.

La entrada Los 7 mejores gadgets de 2018 por menos de 5 mil pesos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: