El modo oscuro por fin llegó a Google Play Juegos

Como todo en la vida, lo bueno tarda en llegar y para prueba de ello están las actualizaciones que está viviendo Google Play Juegos.

Esto último se dice porque ahora con la versión 5.14 se añadirán cuatro grandes cambios en la plataforma, los cuales harán de la experiencia del usuario mucho más satisfactoria.

Con base en ello Google Play Juegos tendrá varias actualizaciones en cuanto a su interfaz y estética, además de un nuevo título que hará muy felices a todos.

¿Google se adelantará a Xbox y PlayStation en el futuro de los videojuegos?

Actualizaciones de Google Play Juegos

Modo Oscuro

Después de explicar que el modo oscuro salva y prolonga la vida de las baterías en los Android, Google poco a poco lo ha ido incorporando a sus apps; así que no es raro que se esté viendo esta función.

Para poder activarlo, primeramente se debe actualizar la app y después ir hacia Ajustes y Tema Oscuro, algo sencillo que provocará el cambio de colores en la pantalla.

Accesos directos

Otra de las grandes actualizaciones que se traen en Google Play Juegos, es que esta, que como su nombre lo dice, se entre de una manera más rápida a los títulos que se han jugado recientemente, por lo que ya no se tendrá que abrir la app y buscar el juego.

Animaciones

De ahora en adelante, los iconos de los juegos estarán animados, lo cual significa que tendrán una mayor interactividad y gran atractivo hacia los usuarios.

Buscaminas

Una de las mayores alegrías que traerán las actualizaciones, es la incorporación de un clásico: Buscaminas, sí, ese juego que entretenía a cualquiera por horas y horas a pesar de su sencillez; aunque su lanzamiento no es oficial, ya se está programando para que pronto llegue a los Android.

La entrada El modo oscuro por fin llegó a Google Play Juegos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: