Saca el lado tech de tus hijos con estos regalos

El dicho “lo que bien se aprende, nunca se olvida” es muy aplicable en los niños, quienes desde muy pequeños pueden desarrollar habilidades que les servirán en su adultez.

Para poder hacer esto hay que darles las herramientas necesarias, y que mejor manera de hacerlo que con juegos y juguetes que los hagan aprender de una de las ramas más importantes en la actualidad: la tecnología.

Si bien se puede considerar que esto es complicado, puede enseñarse de manera sencilla con el apoyo que brindan diferentes artículos pensados para los más pequeños del hogar; así que si en esta Navidad no sabes qué regalarle a tus hijos para sacar su lado tech, aquí te ayudamos.

Kano se une con Harry Potter para enseñar a los niños a programar

Robot Sphero BB-9E de Star Wars

Este robot, que se puede controlar con el celular o tablet, sirve para que los más pequeños puedan tener a su propio compañero de aventuras de la magnitud de la Guerra de las Galaxias, pues los acompañará a cualquier lugar que vayan.

Encuéntralo aquí

Auriculares Motorola Squads 200

Estos audífonos son el regalo perfecto para los niños, porque están pensados específicamente en ellos, por lo que su diseño y calidad harán que los niños puedan disfrutar de la música sin miedo a que se lastimen sus oídos.

Encuéntralo aquí

Lego Boost

Si, se trata de legos que uno pensaría que no tienen nada que ver con la tecnología, pero estos son especiales, porque se trata de un kit que ayuda a que los más chicos del hogar aprendan de construcción y programación con Scratch de manera sencilla.

Encuéntralo aquí

Chilly Spinner Phone

Cuando un fidget spinner se une con un celular, sale como resultado un dispositivo como este con el que literalmente se puede jugar y llamar cuantas veces se quiera, por lo que es un gran presente para los niños que quieren tener todo en uno.

Encuéntralo aquí

VTech Kidizoom DX

Un smartwatch es un buen artículo para los pequeños, pues contiene herramientas como cámara, pantalla táctil y puerto USB que los familiariza con la tecnología, así que este es un buen dispositivo para comenzar a tener una relación con la tecnología.

Encuéntralo aquí

Tablet Quadcore

Cuando se trata de tablets y niños, la controversia sale a relucir inmediatamente, pero si se tiene un control de lo que hacen los chicos con ellas, entonces no hay nada qué temer; por lo que si se quiere entretenerlos de una manera sana y de acuerdo a su edad, esta es la opción indicada.

Encuéntralo aquí

La entrada Saca el lado tech de tus hijos con estos regalos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: