Por si no lo has visto, este es el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly en español

La película Dragon Ball Super: Broly está cada vez más cerca y el tráiler en español más reciente acaba de ser presentado por quienes hacen las voces de Gokú, Vegeta y Freezer.

En Japón ya fue estrenada esta película animada que muestra al poderoso saiyajin Broly en una descomunal batalla contra Freezer, Vegeta y Gokú. Esta es la vigésima película de la franquicia de Dragon Ball y todo parece indicar que será una de las más grandiosas producciones del ánime llevado a la pantalla grande.

broly película

Ya se había mostrado antes un primer tráiler subtitulado sobre esta cinta, cuyo estreno en latinoamérica está previsto para enero del 2019. Ahora salió a la luz un nuevo adelanto de la película, pero doblado con las voces en español que todos los hispanoparlantes reconocemos.

voces dragon ball super broly

Mario Castañeda (voz de Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), presentaron lo que parece ser el último trailer de la película, pero además de ellos la gran sorpresa fue escuchar de nuevo a Ricardo Brust haciendo la voz de Broly.

voz de broly

Brust fue quien realizó el doblaje de este poderoso saiyajin en las primeras películas que aparecieron en 1993 y 1994. Esta vez, la cinta animada va a revelar un poco más sobre los orígenes de este iracundo guerrero y sobre la destrucción de la raza de los saiyajines.

Desde que nació, Broly tenía un poder incontrolable y el rey Vegeta quiso acabar con él antes de que fuera una mayor amenaza. Sus planes no dieron resultado, pero todos creyeron que el pequeño sí había sido exterminado. Ahora Broly está de vuelta, más peligroso que nunca.

broly

Se rumora que en esta película Vegeta logrará por fin alcanzar el máximo poder y convertirse en saiyajin nivel dios. Sin embargo, el tráiler parece sugerir que ni siquiera ese poder podrá acabar con Broly.

El orgulloso príncipe de los saiyajin tendrá que luchar junto a Gokú (y quizá también con Freezer) para lograr salir victoriosos en esta épica batalla.

broly gif

Aquí puedes ver el tráiler oficial doblado en español y presentado por las voces detrás de los personajes de nuestra caricatura favorita. Disfrútalo:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: