ENTREVISTA: Jason Momoa habla sobre la transición de Zack Snyder a James Wan en Aquaman

Formar parte de un gran grupo cuenta con sus ventajas, por ejemplo, ahora les podemos compartir esta entrevista que nuestros socios de Chilango hicieron con Jason Momoa, el actor hawaiano de 39 años que llegó a la cima de Hollywood con su inclusión en el Universo Fílmico de DC Comics como Aquaman, que ahora cuenta con su propia franquicia y su debut como solista este fin de semana.

‘Tony Stark’ da el primer spoiler de Avengers: End Game

Entre varios temas, Jason Momoa lidia con la herida que representó para él y el resto del equipo de la Liga de la Justicia lidiar con la salida de Zack Snyder, el director fundador de todo el concepto, y cómo fue su transición hacia James Wan, el director que fue elegido por Warner Bros. Les dejamos un fragmento de esta charla, pero pueden leerla completa en Chilango.com

Tengo entendido que tú mismo solicitaste que Zack Snyder fuera el director de Aquaman, pero los productores optaron por James Wan.

– Efectivamente. Zack fue quien me contrató para este trabajo mucho antes de conocer a James. Me seducía que uno de los aspectos que él quería destacar de la personalidad de Aquaman era la cuestión de que su carácter es el resultado del colapso de dos mundos, el de la tierra y el del mar. Y estos dos universos no podrían ser más distintos entre sí. La premisa era simplemente fascinante. Después, Zack tuvo que abandonar la encomienda por cuestiones personales durante el rodaje de Liga de la justicia y fue cuando me notificaron que James Wan sería el encargado de dirigir la producción de Aquaman. James se dedicó a desarrollar de manera íntima el personaje a quien solo habíamos visto en ciertos momentos en anteriores producciones. Ahora trataremos de responder por qué este superhéroe se comporta de determinada manera. Tuve la oportunidad de trabajar con dos magníficos realizadores en todo este proceso.

Después de haber colaborado con Zack, ¿cómo resultó tu experiencia de hacerlo con James Wan?

– James Wan y Zack Snyder no podrían ser más distintos entre sí. La experiencia en esta película fue completamente diferente a lo que experimenté haciendo las cintas de la Liga de la justicia, pero aquí radica precisamente lo fascinante de la actuación. Zack es el responsable de la creación de todo un universo de DC Entertainment y Aquaman ocupa un lugar relativamente pequeño en él. James tomó las referencias y desarrolló extensamente este mundo para ahondar en los personajes que lo habitan. Digamos que se trató de un esfuerzo complementario todo el tiempo, involuntario pero con grandes resultados.

La entrada ENTREVISTA: Jason Momoa habla sobre la transición de Zack Snyder a James Wan en Aquaman se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: