Le narró el gol de Salah a su primo ciego y festejaron juntos… la magia del futbol

Uno de esos momentos que nos emocionan se vivió en el partido entre el Liverpool y el Nápoles, y nos demuestra que todo está en nuestra capacidad de sentir, más allá de cualquier limitación, y también, de poder compartir con los demás.

Con gol de Mohamed Salah, el Liverpool ganó el encuentro y se clasificó a la siguiente ronda de la Champions League, y como sabemos, los aficionados ingleses son intensos, así que el festejo no se hizo esperar.

Pero en el estadio llamaron la atención especialmente dos aficionados, uno de ellos, invidente, quien también festejó el gol como uno más de los asistentes, gracias a que su primo le estuvo narrando la acción del gol, en una escena que ha conmovido a todos.

Aficionado ciego del Liverpool

Al oído, este hombre le narró la jugada y cómo Salah convirtió el gol que le dio el triunfo a su equipo. En ese momento, su primo se convirtió en “sus ojos”, y el video, captado por las cámaras de Anfield, el estadio del Liverpool, ha sido compartido por miles alrededor del mundo.

Aficionado ciego del Liverpool

Y luego de la narración, vino la celebración, como un buen fan del Liverpool, quien está emocionado por el avance de su equipo. Aquí está el video:

Y claro, esto ha provocado reacciones en redes sociales:

De verdad, ¡esto es tan emocionante como el gol!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: