Salen a la luz nuevas fotos de Dewey, de Malcolm; ya tiene 27 años y así luce ahora

El 9 de enero del 2000, la serie de Malcolm irrumpió en los hogares, con un gran éxito, hasta su episodio final, el 14 de mayo de 2006, cuyos personajes se volvieron icónicos, para quienes eran niños y adolescentes en ese momento, pero ya han pasado 18 años desde su estreno, y eso no es poco tiempo.

Dewey

Uno de los personajes centrales era Dewey, un extraño niño, hermano de Malcolm, con la misma tendencia al desorden que sus hermanos, pero con una particular forma de ver y conducirse por la vida, mostrando, por momentos, ser más inteligente incluso que su hermano, quien estaba catalogado como “genio”.

Erik Per Sullivan interpretaba al más pequeño de la familia, al menos en las primeras temporadas, antes de que llegara un miembro más. Tenía solo 9 años cuando empezó la serie.

Erik es hijo de Fred y Ann Sullivan. Su padre tiene un restorán de comida mexicana en Massachusetts, y su madre es sueca, por lo que Erik habla ese idioma con fluidez. Tomó clases de piano y saxofón, y es cinta negra en taekwondo.

Inició su carrera en el cine, pero sin duda su papel en la serie de televisión fue quien le dio la fama, aunque desde 2010 se ha mantenido alejado de las cámaras, y así es como luce ahora, a sus 27 años:

Erik Per Sullivan

Otro dato interesante es que junto a Jane Kaczmarek, quien interpretaba a su madre en Malcolm, escribió un libro infantil sobre la importancia del ganado…

Además, puso su voz para uno de los personajes en Buscando a Nemo, y desde la fecha señalada, no ha vuelto a actuar, y no sabemos la razón, por lo que continúa siendo Dewey, y como en muchos casos, parece que ese personaje icónico lo acompañará hasta el último de sus días.

Erik Per Sullivan

No cabe duda que los años pasan volando, y aunque conserva sus enormes orejas y ese gesto pícaro, es evidente que ya no es un niño, así como tú ahora también ya tienes el tiempo encima…

dewey

Mucho se ha hablado sobre su sexualidad, pero ha preferido mantenerse alejado de todos los rumores, y se ha enfocado en otras cuestiones más productivas, lo que lo llevó a ganar el Premio James Joyce, que otorga el University College de Dublín, que han ganado gentes como Ralph Fiennes, George Martin, Noam Chomsky o J. K. Rowling, entre otros.

Erik Per Sullivan

¿Te sentiste viejo?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: