Netflix está trabajando en un botón para repetir tus escenas favoritas

Desde que Netflix nació, ha hecho lo posible para que los usuarios obtengan todo lo que quieran de la plataforma y eso significa que trabajan constantemente para lograrlo.

Es por esta razón que ahora se encuentran desarrollando un botón que pueda repetir las escenas favoritas de las personas siempre que quieran, todo sin que pierdan el tiempo e hilo de la historia que están mirando.

Resultado de imagen para netflix

De acuerdo con información del LA Times, la plataforma de streaming piensa que esta función optimizaría la creación de las producciones, ya que la herramienta podría ser un indicador que denotaría cuáles son las escenas que más gustan y con base en ello, crear contenidos que contengan ese tipo de ambientes.

Dicha herramienta, que por ahora se le conoce como Ver escena de nuevo, está comenzando a probarse en un círculo muy reducido de usuarios, por lo que aún no se sabe si es un hecho que esto vaya a implementarse.

#LoMejorDe2018 Estas fueron las 10 series de Netflix más maratoneadas en México

Mientras Netflix se decide a echar a andar este proyecto, ya existen varios usuarios que están en desacuerdo con él, porque creen que se perjudicaría la experiencia visual, ¿ustedes qué opinan de esto?

La entrada Netflix está trabajando en un botón para repetir tus escenas favoritas se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: