El K-pop y los videos de ASMR fueron lo más popular en Instagram

Uno de los recuentos de lo mejor de 2018 que faltaban era el de Instagram, la popular red social que se ha vuelto la favorita de miles de usuarios.

Al ser utilizada por millones de personas, los temas que se manejaron son sumamente variados, por lo que se tienen hashtags de videojuegos, grupos de música y hasta de los stickers más usados en las historias.

Esto último saca a relucir que el amor y la felicidad predomina en la red social, pues el emoji de corazón fue el más usado con 14 millones de veces, seguido por el filtro de Heart Eyes en las InstaStories.

Atención, Instagramers habrá cuentas exclusivas para ustedes

Hashtags de entretenimiento

#ASMR

Un fenómeno de videos virales donde se susurra o se reproducen sonidos suaves que provocan placer en quien lo escuche, fue la sensación este 2018.

Instagram Photo

#Fortnite

El famoso juego fue uno de los hashtags más populares del año, y se cree que fue porque millones de gamers lo amaron o bien, porque habían demasiados perfiles que vendían cuentas de éste.

Instagram Photo

#BTS

Uno de los grupos de pop coreanos también se volvió viral en Instagram y todo gracias a su fandom que realmente quieren que su música llegue a todos lados.

Instagram Photo

#InMyFeelingsChallenge

El reto de bailar como el cantante Drake, pero con un carro en movimiento se volvió sumamente conocido e imitado por cientos de usuarios del globo terráqueo.

Instagram Photo

Hashtags de movimientos sociales

#MeToo

De acuerdo con la plataforma, este hashtag que denuncia el acoso y agresiones sexuales que sufrieron/sufren  las mujeres, se compartió 1.5 millones de veces.

Instagram Photo

#TimesUp

El movimiento contra el acoso sexual que fue apoyado por varias celebridades de Hollywood, se utilizó 597 mil veces.

Instagram Photo

#MarchForOurLives

La manifestación que llevaron a cabo los estudiantes estadounidenses para pedir un mayor control de armas y evitar los atentados en las escuelas, fue usado 562,000 veces.

Instagram Photo

La entrada El K-pop y los videos de ASMR fueron lo más popular en Instagram se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: