Estudiantes intentaron recrear la “Llamarada Moe” y se intoxicaron; así terminó todo

La comida de las caricaturas es especial, no me podrán negar que a todos se nos antojan probar los platillos de nuestra serie animada favorita. Personalmente, y como fan de Los Simpson, siempre quise probar la rosquilla rosa de Homero, una Krusty burger, una cerveza Duff o la llamarada Homero… o Moe, como ustedes la quieran llamar.

Mientras yo me quedé con las ganas de probar algunos de estos productos, unos jóvenes de Chihuahua, México, crearon su versión de la llamarada Moe y, bueno, todo salió mal.

A los niños, estudiantes de la Secundaria Técnica 42 del estado de Chihuahua les pareció buena idea preparar el famoso cóctel, también conocidos como Purple drank, sizzurp o lean drink, que es básicamente una mezcla de jarabe para la tos, refresco y dulces. Lo que no sabemos es si le prendieron fuego, pues recordemos que, según las palabras de Homero Simpson, eso le aporta un sabor especial.

flaming moes

Aunque suena un poco inocente, no se dejen llevar, porque la ingesta de esta bebida es, en realidad, un peligro para la salud, ya que provoca una intoxicación en el cuerpo; hace que se dilaten las pupilas, que duela el estómago, provoca mareos, náuseas y, en algunos casos severos, alucinaciones.

El jarabe para la tos en grandes proporciones y combinado con el refresco es, básicamente, un narcótico, pues la codeína y la prometazina hacen reacción, es por eso que tienen un efecto de relajación o euforia, dependiendo de como haya afectado a quien lo consume.

llamarada moe

Aunque no todos los jarabes contienen estas sustancias, o sí, pero en diferentes proporciones, igual puede ser peligroso para la salud. Afortunadamente, los profesores del plantel se percataron del comportamiento errático de los jóvenes, y rápidamente fueron trasladados a un hospital

La llamarada Moe salió en el capítulo 10 de la tercera temporada de la serie. Recordemos que Homero es quien la inventa, mezclando diferentes bebidas revueltas con jarabe para la tos. Moe roba la receta y la vende en la ciudad.

Y si quieren probar la bebida, y ya son mayores de edad, aquí les dejamos un video de cómo se prepara esta bebida sin intoxicarte en el intento. Recuerden, todo con moderación.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: