Este es el video más odiado en toda la historia de YouTube

YouTube es la plataforma de video más utilizada en todo el mundo, y en ella podemos encontrar tanto grandes joyas audiovisuales como mucho material de poca calidad creativa que realmente no tendría porque estar ahí, sin embargo, el video más odiado de YouTube no fue creado por cualquier persona, sino por la propia compañía.

Así es, si creías que Despacito era el video más odiado de YouTube, te equivocas, pues no es otro sino el YouTube Rewind 2018, que apenas se publicó hace unos días, y donde los millones de usuarios en la plataforma ya han mostrado su descontento en el video, que según muchos analistas, no está hecho para sus usuarios y creadores, sino para los anunciantes, razón por la que este 2018 fue muy polémico y complicado para YouTube.

Cuando nadie te quiere

Es verdad que ningún producto va a obtener el 100% de aprobación de la audiencia, siempre habrá a quien le parezca malo y quién le parezca lo contrario, pero por razones obvias el Rewind 2018 parece que tiene en su mayoría opiniones negativas, no solo en los comentarios que se han gestado en redes sociales sobre este video, sino en la cantidad de dislikes que ha alcanzado.

El Rewind 2018 tiene ya 10 millones de dislikes, contra los 2.1 millones de likes y los poco más de 120 millones y medio de reproducciones, y eso que no todos los usarios que lo han visto han calificado el video con un like o dislike.

Con estos números, el YouTube Rewind 2018 se ha convertido en el video con más dislikes en la plataforma, superando los 9.8 millones de de dislikes que tenía el video de Baby, de Justin Bieber, y que hasta hace pocos días era el video con más “No me gusta” en la historia de YouTube.

El año más difícil de YouTube

Como lo mencionamos, este año fue muy complicado para YouTube, sobre todo con casos como el de Logan Paul, que generó muchas opiniones divididas, donde incluso se acusó a la plataforma de no dar el apoyo suficiente a sus creadores.

YouTube ya no permitirá que Logan Paul gane dinero con sus videos

Por otro lado, la plataforma se centró mucho más en demostrarle a los anunciantes que debían seguir invirtiendo en YouTube, que en los usuarios que debían quedarse a disfrutar contenido diferente y de calidad. Este año la empresa anunció que habría muchos más comerciales en la plataforma, se lanzó el servicio Premium que parece no tener la aceptación de muchos usuarios, y se le acusó a la compañía de ser bastante conservadora.

El Rewind 2018 fue el video que pagó todas las polémicas de YouTube en 2018, además de que fue un producto sin mucha esencia, y que también carecía de de grandes memes y sucesos que marcaron el 2018.

La entrada Este es el video más odiado en toda la historia de YouTube se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: