¿2019 será el año de los smartphones con cámaras de más de 40 MP?

Hace unos dias Honor nos sorprendió con la presentación de uno de los smartphones más innovadores de 2018, pues era el primero con el agujero en pantalla que vendrá a sustituir al notch, y el cual parece que será una tendencia en algunos fabricantes como Huawei y Samsung, que también ya presentó su smartphone con agujero en pantalla, como es el Galaxy A8s.

Sin embargo, algo que llama mucho la atención es que el Honor View 20, que es el teléfono del que estamos hablando, también tiene una cámara trasera de 48 MP, sin embargo, tiene otros dos sensores, de los cuales Honor no ha dado muchos detalles al respecto.

Con ello, Honor se ha convertido en la marca en lanzar por primera vez un teléfono con agujero en pantalla, y por otro lado, también es el primero en tener una cámara móvil con un sensor de 48 MP, tendencia que parece que seguirá en 2019.

Huawei, el siguiente en la lista en presentar un teléfono con cámara de 48 MP

Aunque Honor es una sub marca de Huawei, el fabricante chino está preparando un segundo teléfono con cámara de 48 megapixeles, y según rumores este será el nuevo Huawei Nova 4, un smartphone que será presentado el próximo lunes 17 de diciembre, y el cual también tendrá un agujero en pantalla, incluso podemos decir que será casi una copia del Honor View 20.

Sin embargo, la lista no acaba aquí, pues los últimos rumores apuntan a que el Huawei P30 tendrá no solo una, sino 2 sensores de 48 megapixeles, además de que será el primero con 4 cámaras de la marca china.

Por otro lado, Xiaomi sería el siguiente fabricante en la lista de marcas con este tipo de cámaras, pues el propio presidente de la firma, Lin Bin, publicó una fotografía donde se puede ver un modelo de Xiaomi con una cámara de 48 megapixeles.

Las tendencias chinas

Una vez que Huawei o Xiaomi comienzan a usar un tipo de tecnología, muchos otros fabricantes (sobre todo los chinos) comienzan a copiar este tipo de ideas, por lo que incluso es probable que veamos un Galaxy Note 10 con una cámara de 48 MP.

Estos son los 10 smartphones Android más poderosos del mundo

Creo que el 2019 va a tener al menos 3 tendencias muy pronunciadas en fabricantes asiáticos, como son las pantallas flexibles, las pantallas con agujero y las cámaras de muchos megapíxeles, que aunque sabemos que muchos megapixeles no significan mejores fotografías, parece que vamos a volver a entrar en la carrera de los megapixeles.

¿Ustedes qué piensan al respecto?

La entrada ¿2019 será el año de los smartphones con cámaras de más de 40 MP? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: