#TipsNChips Lanix Ilium Alpha 9, obtén más por mucho menos y usa estos consejos

Con tantas funcionalidades estandarizadas actualmente, un smartphone es casi como empacar para un gran viaje: En muy poco espacio tienes la oportunidad de agregar muchos elementos; el más eficiente, creativo, pero sobre todo, con las mejores ideas, logrará contar con las mejores cosas para garantizarse una experiencia perfecta.

#ReporteUnocero El adiós de Google+ se adelanta, ¿Andromeda mujer?, caída de Uber y más

Pues en Lanix, la compañía de tecnología orgullosamente mexicana, se han vuelto unos maestros para esta “arte”, y para muestra su Lanix Ilium Alpha 9, uno de los teléfonos más balanceados que existen hoy en el mercado, con un performance a la altura de los mejores gama media, pero con precio de gama baja. Es decir, mayor valor por tu dinero.

En el Lanix Ilium Alpha 9 no solo encontrarás un teléfono que cumpla con todas las actividades cotidianas para los dispositivos móviles (conexión a Internet, desempeño de tareas y aplicaciones, y conectividad, etc.), también añade una serie de funciones exclusivas que puedes conocer y aprender a usar como un experto en esta edición de #TipsNChips y nuestro confidente preferido, el buen Pontón. Y es que como dicen los expertos: “La cosa está en el detalle”.

La entrada #TipsNChips Lanix Ilium Alpha 9, obtén más por mucho menos y usa estos consejos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: