Se filtra otro póster del live-action de Sonic y no sabemos qué pensar

Ha pasado sólo un día desde que se nos presentó Sonic The Hedgehog y aunque no se vio mucho, si se presenció que el realismo llegaría al personaje de Sega.

Sin embargo, el misterio de cómo podría lucir el adorable y rápido puercoespín poco a poco se ha ido disipando con un póster filtrado por el empleado de un cine, en el cual se denotan sus piernas azuladas colgando en el puente de San Francisco.

Si bien no se ve nada más, los fans se muestran decepcionados, ya que consideran que no hay manera de que Sonic luzca real sin ser distorsionado, por lo que existe poca fe hacia la cinta, pero hay que recordar que esta es información no oficial.

Esto hace que la esperanza muera al último y que aún se crea que se puede tener un gran live-action, pues falta la confirmación de la casa productora para saber si efectivamente se trata de un póster de ellos y no de algo que creo algún fan.

Carga bien tu celular porque SEGA Heroes ha llegado a los smartphones

En lo que llega noviembre de 2019, fecha en la que se estrenará Sonic The Hedgehog, cuéntenos qué tanto esperan de la película y si están de acuerdo con algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales como los siguientes:

La entrada Se filtra otro póster del live-action de Sonic y no sabemos qué pensar se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: