Policía acude a una casa por quejas sobre el ruido; se queda jugando a Super Smash Bros

Todo mundo está jugando Super Smash Bros, chicos y grandes, sin importar religión, sexo u oficio, como este agente de la ley, que acudió a un llamado de vecinos molestos, y se quedó a jugar un rato.

Entendemos que el estrés de estar en servicio es mucho, pero causó mucha gracia saber que hasta la policía busca momentos de diversión en su trabajo.

La historia fue compartida en Facebook por Jovante M. Williams (JoviJenovi), quien se había reunido con sus amigos para una partida de Super Smash. Es imposible no emocionarte, los combates pueden llegar a ser tan épicos que más de uno gritará de la emoción, y es justo por eso que varios vecinos se quejaron y llamaron a la policía para que los fuera a callar.

policías jugando

Los oficiales llegaron con la intención de cumplir con su trabajo; les pidieron a los jóvenes que jugaran sin molestar a los vecinos. Uno de ellos preguntó, por mera curiosidad, qué estaban jugando. Cuando se enteró que era este genial videojuego no pudieron resistirse y se quedaron a las retas.

¿Apoco ustedes no hubieran hecho lo mismo?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: