Metal Gear Solid vuelve…en forma de juego de mesa

Una gran noticia ha llegado para todos los amantes de Metal Gear Solid y es que sus oraciones fueron escuchadas, o al menos algo así parece, porque el famoso juego regresará pero con un concepto distinto.

Gracias a que IDW Games y Konami Digital Entertainment se unieron, es como los fanáticos podrán disfrutar de Metal Gear Solid: The Board Game, un juego de mesa que está basado en la primera historia del famoso soldado.

De esta manera es como además de ver y jugar con Solid Snake, también se podrá tener a otros personajes icónicos como Meryl Silverburgh, Dr. Hal “Otacon” Emmerich y Gray Fox, que de igual manera contarán con sus habilidades para poder ganar la partida.

Es así como se verán figuras miniatura que el escultor Francesco Orrú desarrolló especialmente para el juego que diseñó Emerson Matsuuchi, y que consiste en cumplir con las misiones indicadas sin ser detectados.

PES pierde la Champions League y es un duro golpe para Konami

Tristemente no existe una fecha concreta en la que se lanzará Metal Gear Solid: The Board Game, pero se espera que llegue en el E3 de 2019 y que por ende, este en los mercados ese mismo año.

La entrada Metal Gear Solid vuelve…en forma de juego de mesa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: