Nueva teoría asegura que nadie murió en Infinity War y víncula el MCU con serie

Ya sabíamos que esto pasaría. Después de que el trailer de Avengers: End Game pusiera de nuevo al máximo nivel las expectativas con respecto al próximo filme del MCU, llegarían cada vez nuevas y más locas teorías.

El protegido le da batalla a Fragmentado en el TRAILER FINAL de ‘Glass’

La mayoría no valen la pena, pero esta ha cobrado particular relevancia y popularidad entre los fans de Universo Cinematográfico de Marvel. La teoría afirma que Thanos no desapareció a la mitad de los habitantes del Universo cuando hizo su “chasquido” (que no se llama así, sino que tiene nombre específico) y la clave para todo esto es Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man.

La teoría fue lanzada en Reddit, y de hecho conecta al MCU con The Leftovers, la ovacionada serie de HBO en cuya trama inexplicablemente desaparecen 2% de los habitantes de la Tierra (no es el 50% de Thanos, pero la idea es básicamente la misma”.

Así plantea el usuario r/FAN Theories su hipótesis:

¿Qué si Thanos no mató a nadie sino que creó dos realidades paralelas dividiendo 50/50 los seres vivos en cada universo. Los planos están conectados por una especie de puente que existe en el reino cuántico.

Debido a que ese era el lugar donde estaba Scott Lang en el momento en que ocurrió el chasquido, el no se vio afectado y es capaz de viajar entre las dos realidades libremente.

Sin viaje del tiempo en Avengers: End Game

Algunas de las teorías más sólidas sobre cómo es que los Vengadores que quedan lograrán salvar a todos en Avengers: Endgame, asegura que de alguna forma Tony Stark y compañía tendrían que viajar en el tiempo, sin la ayuda de la Gema del Infinito especializada, la verde.

Quizá lo más atractivo de esta nueva teoría es que descarta el viaje en el tiempo y hace responsable de la salvación a Scott Lang y al Reino Cuántico. Como vimos en el trailer, Lang puede salir de ese lugar donde se había quedado atrapado en la escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp.

Eso significa que tuvo que aprender a viajar entre realidades, porque el Reino Cuántico es otra dimensión, una habilidad muy muy útil tras lo que vimos en Infinity War. El autor específica que el tiempo en esta otra dimensión funciona diferente y de hecho hay quienes aseguran que el tiempo se detiene ahí, por lo que quizá la razón de que Scott Lang no haya sido afectado por el chasquido de Thanos, y eso puede ser la clave para resolver el dilema.

No es la primera vez que Ant-Man es nombrado como el personaje clave para salvar a todos los héroes y vencer a Thanos, así que este planteamiento no está muy lejos de lo que hemos visto.

¿Qué les parece esta teoría? Nosotros estamos generando una propia en unocero y se las vamos a comentar en el Detrás De Cámaras (DDC) dentro de dos semanas.

La entrada Nueva teoría asegura que nadie murió en Infinity War y víncula el MCU con serie se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: