Los 10 Youtubers mejor pagados del 2018; el #1 es un niño de 7 años que gana millones

Ser celebridades de internet les dio fama y enormes fortunas. Estos youtubers no se tienen que precocupar por esperar el aguinaldo ni la quincena, porque todo el año recibieron dinero constante y sonante.

Aunque no se comparan con las estrellas de televisión y del cine que ganan millonarios salarios, las celebridades en YouTube también cobran jugosos cheques por estar frente a una cámara y hacer reír al mundo.

youtuber gif

Algunas veces se han pasado de la raya con sus peores videos y bromas, pero mientras las personas se indignan por eso, ellos van de camino al banco con una gran sonrisa en el rostro. Estos son los youtubers que ganaron más dinero en el 2018; no creerás la edad que tiene el más rico de todos:

10. Logan Paul

Logan Paul

Su canal de YouTube tiene más de 18 millones de suscriptores, que se entretienen viéndolo haciendo cosas muy locas, como ir a un bosque de suicidas en Japón. Por hacer ese tipo de cosas, Logan ganó 14.5 millones de dólares.

9. PewDiePie

PewDiePie

Este youtuber sueco, cuyo nombre real es Felix Arvid Ulf Kjellberg, es el que cuenta con más seguidores en el mundo (más de 75 millones); además también aparece en videos de Twitch. Toda esa actividad en línea le hizo ganar 15.5 millones de dólares este 2018.

8. Jacksepticeye

Jacksepticeye

Gracias a sus divertidos videos sobre videojuegos, él cuenta con más de 20 millones de suscriptores y este año ganó 16 millones de dólares.

7. Vanoss Gaming

Vanoss Gaming

Evan Fong se volvió famoso en Twitch por jugar Call of Duty Assassin’s Creed, y en su canal de YouTube cuenta con 23 millones de seguidores que le dieron ganancias de 17 millones de dólares.

6. Markiplier

Markiplier

Originario de Hawaii, fundó la compañía Cloak junto con Jacksepticeye y cuenta con 22 millones de suscriptores. Este año ganó alrededor de 17.5 millones de dólares.

5. Jeffree Star

Jeffree Star

Pocos creerían que un canal de maquillaje en YouTube pudiera ser redituable, pero Jefree Star mostró que es tan posible como lucrativo. Con más de 11 millones de seguidores, este artista de las sombras y el rimel inició su propia empresa de maquillaje y ganó 18 millones de dólares este 2018.

4. DanTDM

DanTDM

Fue el youtuber más acauladado del 2017 por sus ganancias de 16.5 millones, y aunque este año se encuentre en el cuarto lugar, los 18.5 millones de dólares que ganó le servirán de consuelo por haber caído de su opulento pedestal.

3. Dude Perfect

Dude Perfect

Este tercer lugar se tiene que repartir en cinco partes para cada uno de los integrantes de Dude Perfect. Haciendo trucos con balones, invitando a grandes celebridades del deporte y obteniendo patrocinio de famosas marcas, ellos ganaron 20 millones de dólares con su canal.

2. Jake Paul

Jake Paul

Es el hermano de Logan Paul y es la oveja con más lana de la familia. Con sus videos de rap y graciosas bromas, este año alcanzó los 17 millones de seguidores y ganancias de 21.5 millones de dólares.

1. Ryan ToysReview

Ryan ToysReview

El youtuber que ganó más dinero este 2018 solamente tiene 7 años de edad. Como todo niño, a Ryan le encantan los juguetes, pero nadie hubiera pensado que por mostrar videos de él mismo abriendo juguetes, mostrando su uso y dando su opinión, se haría famoso y millonario.

Superó a todos sus colegas de YouTube al ganar 22 millones de dólares. Ojalá Santa Claus le obsequie una guía financiera para que aprenda a manejar su enorme fortuna.

rafa gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: