Es oficial: Google Lens ha llegado a iOS como una “app” de Google

Ha pasado un año, aproximadamente, desde que Google Lens se lanzó de manera oficial en varios dispositivos, pero nunca en alguno de Apple, pero eso está por cambiar.

Después de esperar mucho tiempo, la famosa herramienta de  búsqueda visual de Google, que sólo estaba disponible para Android, hoy se ha expandido oficialmente hacia el mundo de los iPhone y iPad.

El anuncio, que se dio a través de la cuenta de Twitter de la gran G, alegro a cientos de usuarios que de ahora en adelante podrán identificar todo tipo de objetos y hasta textos con tan sólo enfocarlos con su cámara.

Es importante saber que esta característica ya estaba presente en iOS desde Google Fotos, pero es hasta ahora que llega de manera oficial y nativa a la cámara de los productos de Apple.

Estas son las novedades de Telegram para Android y iOS

Google metiéndose poco a poco en Apple  

Por muy extraño que parezca, las compañías que juran ser enemigas, poco a poco están demostrando que pueden convivir en paz y que no hay mucho problema si uno se mete en el sistema operativo del otro.

Por el momento sólo es Google incorporando varios de sus elementos en Apple, pues ya ha implementado al asistente de Google, pero se cree que en cuanto se dé la oportunidad, la empresa de la manzana también podrá hacer lo mismo sin problema.

Para poder hacer uso de esto, sólo se deberá dirigir hacia la barra de Google, seleccionar el icono del micrófono para abrir la cámara y realizar la respectiva búsqueda. La llegada de esta función es paulatina, lo que significa que si no te ha llegado, deberás esperar un poco.

Resultado de imagen para google lens ios

La entrada Es oficial: Google Lens ha llegado a iOS como una “app” de Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: