Honor View 20: el primer smartphone con cámara de 48 MP y agujero en pantalla

Después de varios días de una constante batalla de marketing por ver quién sería el primer fabricante en presentar un smartphone con agujero en pantalla entre Samsung y Huawei, ha sido Honor, submarca de Huawei, la primer compañía que ha mostrado un teléfono con la evolución del notch, es decir, un agujero en pantalla.

Honor View 20, el primero en matar el notch

Para muchos, esta es la mejor solución para ofrecer un equipo con una pantalla que ocupe gran parte del frontal y que no utilice notch.

Según Honor, este agujero tiene un diámetro de tan solo 4.5 mm, es decir, es realmente pequeño, y a juzgar por las imágenes si es una solución muy atractiva a toda la polémica que causó el notch este año.

Respecto a sus especificaciones, tenemos lo siguiente:

  • Pantalla con tecnología Full Image 3.0 y agujero en pantalla.
    • No se ha mencionado la diagonal de pantalla ni si usa tecnología LCD u OLED.
  • RAM y ROM tampoco han sido detalladas.
  • Cámara trasera de 48 MP.
    • Tampoco se ha mencionado si es una cámara dual.
  • Cámara frontal de 25 MP.
  • Procesador Kirin 980.
  • Batería por especificar.

Como podemos ver, Honor no ha dado muchos detalles del nuevo View 20, y todo parece ser por la urgencia de ganarle a Samsung la carrera, porque justo hoy presentó oficialmente el nuevo Galaxy A8s.

Estados Unidos quiere acabar con Huawei a como dé lugar

Una de las grandes sorpresas ha sido su cámara trasera de 48 MP, que es la más grande en un smartphone al día de hoy, superando los 40 MP del Huawei P20 Pro. Y aunque no se ha mencionado si habrá una cámara dual o triple (que es lo más seguro), la firma ha compartido algunos ejemplos de las fotografías que puede hacer este teléfono.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

El Honor View 20 se anunciará oficialmente en Europa el próximo 22 de enero de 2019, sin embargo, será el 26 de diciembre cuando se lance en China como el Honor V20, donde también se revelarán precios y demás características.

La entrada Honor View 20: el primer smartphone con cámara de 48 MP y agujero en pantalla se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: