4 herramientas tecnológicas que vas a amar del Ford Figo 2019

“Renovarse o morir”, reza un popular dicho, que en estos tiempos es una auténtica ley. Los encargados de producto de Ford son expertos en este concepto, y para la renovación de su Figo añadieron estratégicamente varias funcionalidades tecnológicas que lo vuelven una auténtica experiencia de traslado, más que únicamente un auto para transportarse.

Mira por primera vez a King Ghidora en el TRAILER Godzilla: King of the Monsters

La lista es extensa, pero hubieron 4 que captaron particularmente nuestra atención porque usan varias tecnologías de las que les hablamos cotidianamente aquí en unocero y que están enfocadas a enriquecer la experiencia de manejo al volverla personalizada, pero mejor les contamos de cada una.

Sistema SYNC 3 App Link

Es el sistema de entretenimiento manos libres de Ford, que brinda un control absoluto dentro de su pantalla completamente táctil de 6.5 pulgadas. La gran maravilla es que puedes usar Waze dentro del sistema, la entrañable app para superar el tráfico de la ciudad.

Conectividad Apple Car Play o Android Auto

El tablero táctil en el Ford Figo 2019 también te permite trasladar tu smartphone a la consola para continuar con el uso de tu dispositivo de una manera segura. El auto está listo para iOS y Android porque permite usar Apple Car Play o Android Auto. Además de que no te perderás del uso de tus aplicaciones, Ford hizo énfasis en una insonorización por encima de todos los competidores en el segmento de sedanes compactos, toda controlada por comandos de voz, así que tu música sonará espectacular.

Un motor único: Enorme rendimiento, desempeño notable

Parecía una misión complicada, pero Ford logró desarrollar para el Figo 2019 un motor que brinda un rendimiento espectacular, sin afectar el poder del vehículo. Una combinación única de 1.5 litros y tres cilindros que consiguen 121 caballos de fuerza con un torque de 109 lb/pie, suficientes para rendir hasta 27.5 kilómetros por litro, pero que le garantizan una experiencia formidable, ya sea con sus transmisiones manual de 5 velocidades o automática de 6 tiempos.

Máxima seguridad

Ford no escatimó en cuidar a los tripulantes del Figo 2019, por eso añadió seis bolsas de aire estratégicamente colocadas para garantizar protección al más alto nivel. También cuenta con sistemas como frenos ABS y control electrónico de estabilidad, además del útil asistente de arranque en pendientes.

La entrada 4 herramientas tecnológicas que vas a amar del Ford Figo 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: