Fans de Avengers le piden a la NASA que rescate a Tony Stark; la agencia reponde

Si de fanáticos hablamos, los del Universo Cinematográfico de Marvel son de los más ocurrentes, no solo por los memes que surgieron gracias al reciente tráiler de The Avengers: Endgame, sino también porque las bromas las llevan muy lejos.

Como pudimos ver ahí, Tony Stark está perdido en el espacio, se le ve débil y con poco tiempo para que el oxígeno se le termine así que, con sus pocas fuerzas, logra mandar un desgarrador mensaje a su prometida Pepper Potts, quien creemos dará una sorpresa al aparecer como Rescue.

avengers-endgame

Pero no hay que temer, porque los fans de hueso colorado están ahí para llevar la broma a niveles insospechados y molestar nada más y nada menos que a la mismísima NASA y pedirles ayuda para rescatar a nuestro querido superhéroe.

“NASA, por favor manden un equipo de rescate para Tony Stark. Mi chico está muriendo allá arriba”

“Querida NASA, por favor encuentren a Tony Stark, el pobre hombre está flotando en algún lugar del espacio y se está quedando sin oxígeno. NECESITAMOS SU AYUDA”

“NASA, detengan todo… Solo vayan por Tony Stark y rescátenlo… O pagarán por ello… Vayan, vayan, vayan… Solo vayan ahí amigos de la NASA”

“NASA, a nombre de todos los sobrevivientes les pido por favor encontrar a Tony Stark, también conocido como Iron Man, residente del 10-8-80 Malibu Point, 90265, en Malibú, California. Está perdido en algún lugar del espacio sin comida, agua y el oxígeno está por terminarse. Les dejo una foto”

Gracias a la insistencia de todos en redes sociales, la NASA finalmente dejó de hacer cualquier cosa importante que estuvieran haciendo para seguir con la broma, y contestó de la siguiente manera:

“Oigan, MARVEL, escuchamos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de misiones por un ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no puede comunicarse, recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre perdido”.

¿En serio NASA? Estamos hablando de Iron Man, tal vez deberían pausar las misiones a Marte e ir en su búsqueda.

tony stark

The Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril del 2019, entonces sabremos qué sucederá con Iron Man y el resto del universo que desapareció después de que Thanos chasqueara sus deditos, todo puede pasar…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: