Ahora ya puedes integrar Alexa en tu Sonos y te decimos cómo

Si las bocinas de Sonos ya eran una belleza, ahora con la inteligencia artificial de Amazon, llegaron al Olimpo del segmento. Y es que Alexa, la asistente virtual de la compañía de Jeff Bezos, ya está disponible para integrarla a las bocinas Sonos One y Sonos Beam.

Y para que no te pierdas de todas las bondades que esta gran sociedad nos tiene, Pontón preparó este tutorial para que integres Alexa a tu Sonos, además de una lista de varias de sus funciones más impresionantes.

Netflix revela nombres de los episodios de Stranger Things 3 en nuevo teaser

Para empezar, ahora podrás controlar tu Sonos con la voz. Todo el control de tu música a distancia para reproducir, adelantar, pausar y repetir tus canciones; también puedes pedirle géneros específicos, subir y bajar el volumen y hasta predeterminar tu servicio preferido para escuchar tus rolas, como Amazon Music o Spotify

Pero esto es solo el comienzo, Alexa en Sonos incluye varios comandos para que conozcas las principales noticias del día, hacer preguntas sobre el clima, el estado del tráfico y varios datos generales como ¿cuál es la distancia entre la Tierra y la Luna? o ¿cuál es la capital de Singapur? Porque uno nunca sabe.

Para que aprendas a usar todo esto y saques provecho a todas las posibilidad, te dejamos con Pontón y este video de Alexa para tu Sonos. ¡Felices fiestas!

La entrada Ahora ya puedes integrar Alexa en tu Sonos y te decimos cómo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: