Cómo hacer devoluciones de Apps en Google Play Store y que te devuelvan tu dinero

Cuando uno decide invertir en una aplicación, es mejor que esa herramienta sea todo lo que promete, porque si no, existe la posibilidad de que las devuelvas.

Los 7 smartphones más innovadores de 2018

Existen dos métodos oficiales aprobados por la Google Play Store para obtener reembolsos por Apps, siempre y cuando la descarga se encuentre dentro de los plazos establecidos.

En el normal, en general contamos con 2 horas para reclamar nuestro dinero, tiempo de sobra para probarla. Los plazos para que el reembolso se ejecute varían de acuerdo con el método de pago que se utilice, aunque no pasa de algunos días.

Si ya pasaron las 2 horas, existe una segunda opción para pedir la devolución del dinero a través de nuestra cuenta de Google Play. En este apartado podemos acceder al historial de pedidos, el que aparecerán nuestras compras ordenadas por orden cronológico.

Por supuesto que cuando se aprueba el reembolso, la aplicación se desinfla del dispositivo. Te describimos cada uno para que puedas hacer tus reclamos y dejen de darte gato por liebre en aplicaciones.

  • Seleccionar la aplicación y hacer click en “Solicitar reembolso”.
  • Elegir entre una lista de posibles el motivo por el que queremos devolverla.
  • En pocos días tendremos el dinero de vuelta.

La entrada Cómo hacer devoluciones de Apps en Google Play Store y que te devuelvan tu dinero se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: