18 Famosos que tienen estudios universitarios; el Señor Chow es médico… el Señor Doctor

Por lo regular, se piensa que las grandes estrellas del espectáculo, incluso las del deporte, son personas sin educación, que si acaso, apenas saben leer, y esto se ha difundido, porque en efecto hay varios que coinciden con esta descripción… no, Maluma beibi, no estamos hablando de ti…

Maluma

Bueno, la cuestión es que algunas de las grandes estrellas también fueron a la universidad, e incluso se graduaron con honores en carreras que no necesariamente tienen que ver con la actuación, el canto o la publicidad, y aquí te los presentamos.

1. Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

El famoso actor, conocido por su papel de Loki en las películas de Marvel, tiene una licenciatura en estudios clásicos por la Universidad de Cambridge, además de estudiar actuación en la Royal Academy of Dramatic Art.

2. Emma Watson

Emma Watson

La bella actriz se graduó en literatura inglesa en la Universidad de Brown.

3. Michael Jordan

Michael Jordan

Considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, y uno de los mejores deportistas que han existido, también tiene estudios en geografía por la Universidad de Carolina del Norte.

4. Eva Longoria

Eva Longoria

Esta bella actriz tiene una licenciatura en Kinesiología en la Universidad de Texas A&M, además de una maestría en estudios chicanos por la Universidad Estatal de California.

5. Mayim Bialik

Mayim Bialik

Esta chica que interpreta a una neurocientífica en The Big Bang Theory, en realidad estudió Neurociencias en la Universidad de California, y además tiene un doctorado en esta misma disciplina, y también tiene una licenciatura en estudios juadaicos y hebreos.

6. Ken Jeong

Ken Jeong

Si crees que este actor, famoso por sus papeles cómicos, es solo eso, te equivocas: se graduó como médico, en la Universidad de Carolina del Norte, así que desde ahora, para ti es el señor doctor…

7. Natalie Portman

Natalie Portman

Una de las consentidas de Hollywood, quien también tiene una licenciatura en sicología por la Universidad de Harvard, y además, se graduó con honores.

8. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Así es señores, una Kardashian tiene un título universitario: Kourtney se graduó en artes teatrales en la Universidad de Arizona, y ahí mismo cursó una breve especialidad en español.

9. Chris Martin

Chris Martin

El vocalista de Coldplay tiene una licenciatura en estudios del mundo antiguo, en el University College de Londres, y justo en este lugar conoció a sus compañeros de la banda.

10. Steve Carell

Steve Carrell

Steve tiene una licenciatura en historia, por la Universidad de Denison, en Ohio.

11. Brooke Shields

Brooke Shields

Considerada en su momento como una de las mujeres más bellas del mundo, Brooke tiene una licenciatura en letras romances por la Universidad de Princeton.

12. James Franco

James Franco

Este sí es un verdadero nerd: tiene una licenciatura en inglés por la Universidad de California; estudió cine en la Universidad de Nueva York; maestría en Artes en la Universidad de Columbia; especialidad en guión por la Universidad de Brooklyn; un doctorado en inglés por la Universidad de Yale.

13. Will Ferrell

Will Ferrell

El popular actor estudió información y deportes en la Universidad del Sur de California, pues su deseo era ser comentarista deportivo.

14. Adam Sandler

Adam Sandler

Adam es uno de los actores de comedia más populares de los últimos tiempos, y también se graduó en artes, en la Universidad de Nueva York.

15. Matthew Mcconaughey

Matthew Mcconaughey

Además de haber ganado un Oscar como actor, también tiene una licenciatura en comunicación por la Universidad de Texas.

16. Conan O’ Brien

Conan O’ Brien

El comediante y popular presentador de TV, también tiene una licenciatura en historia americana, por la Universidad de Harvard.

17. Lisa Kudrow

Lisa Kudrow

Lisa se volvió popular por su papel de Phoebe Buffay en Friends, pero además se graduó en biología en el Vassar College.

18. Freddie Mercury

Freddie Mercury

El icónico cantante estudió diseño gráfico en el Ealing Art College, conocimientos que aplicó también en Queen.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: