Le propuso matrimonio a su novia y tiró el anillo a la alcantarilla; el final es inesperado

Una de las cosas que debería de aprender cualquier varón que propne matrimonio, es hacerlo lejos de un río, un acantilado o una alcantarilla, porque puede que de la emoción de que sus chicas les dio el sí, el anillo no termine en la mano de la prometida, sino, perdido en el drenaje de la ciudad.

Esto fue lo que le pasó a este varón en Nueva York, que le propuso matrimonio a su novia y de la emoción, se le escapó el anillo y cayó en las alcantarillas del Times Square; intentó por un buen rato sacarlo de ahí, pero al final no pudo.

anillo tirado NY

Y justo cuando pensaba que todo estaba perdido, la Policía de Nueva York apareció para salvar el día.

En el twitter oficial de la New York Police Department se difundió el video donde aparecía el novio intentando sacar el anillo, para pedirle ayuda a la comunidad tuitera de encontrar a ese hombre y a su prometida, ya que después de ver ese video en sus cámaras de seguridad, el departamento puso las manos a la obra y sacó el anillo de las alcantarillas.

SE BUSCA por tirar el anillo de su prometida en Times Square NYC. Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que tiró el anillo en una grieta. Nuestros oficiales de NYDP lo rescataron y les gustaría regresarlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos? Llamen 800577-TIPS

anillo tirado

anillo tirado

La historia recorrió todo twitter, hasta que por fin se dió con los futuros esposos, para entregarles el anillo, que ahora está en la mano de Daniella, la prometida de John, el que en el video se ve intentando sacar el anillo de la alcantarilla.

Y bien, otra historia con final feliz, aunque recuerden, si van a casarse, háganlo en un lugar plano, y sin ninguna grieta de por medio.

anillo tirado

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: