VIDEO: Los animatronics de Disneyland Tokyo son escalofriantemente reales

Disney está de estreno en Japón. Su parque de diversiones Disneyland Tokyo esta por presentar al público su más reciente atracción, un castillo completo tomado del clásico ‘La Bella y la Bestia’ que ofrece varias actividades de vanguardia tecnológica para sus visitantes, pero hay una particular que nos dejó boquiabiertos.

Del internet a la realidad, el Museo del Meme sí existe y está en la CDMX

Y es que Disney puso a circular un video para presumir su castillo y entre la oferta se encuentran sets con animatronics tan reales, que nos dieron escalofríos. Estos robots realmente traen a este mundo a Bella, a la Bestia y su caballo Phillipe, que son quienes aparecen. Y aunque solo podemos verlos algunos segundo, el realismo que ofrecen es abrumador.

Según reveló Disney, la reacción será un recorrido por una serie de escenarios que relatan el filme animado estrenado en 1991 basado en la novela escrita por Gabrielle-Suzanne Barbot en 1889.

Para crear estos animatronics, los ingenieros trabajaron con los estudios de animación de Disney y así lograr los mejores resultados posibles, pues vaya que lo han logrado, porque esto puede ser un antes y después en el desarrollo de estos robots. No queremos arruinarles la sorpresa, es mejor que los vean ustedes mismos.

La entrada VIDEO: Los animatronics de Disneyland Tokyo son escalofriantemente reales se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: