8 cosas que debes saber de la nueva Xiaomi Mi Store de Parque Toreo

El día de hoy se ha abierto la primera Mi Store en México, la cual está ubicada en Parque Toreo en la Ciudad de México, y de la cual ya te contamos todos sus detalles el día de ayer después de que pudimos conocerla a fondo el pasado jueves por la noche.

Así que si quieres visitar la Mi Store y saber qué es todo lo que puedes encontrar, aquí te decimos 8 cosas que debes saber de la nueva tienda de Xiaomi en México.

1- Más que teléfonos

Aunque muchos ubican a la marca por sus smartphones, la Mi Store vende mucho más que eso, y en el caso de la que está en Parque Toreo vamos a encontrar mochilas, peluches de Mitu (la mascota de Xiaomi), juguetes, baterías externas, cepillos de dientes, accesorios, rasuradoras eléctricas, lámparas inteligentes, Mi Box S, Scooters, robots de limpieza. purificadores de aire, audífonos, Mi Band 3 y un par de smartwatch de la firma.

Xiaomi ha nutrido el catálogo de la Mi Store, que incluso es mucho más parecida en cuanto a catálogo a lo que se vende en España que a la Mi Store de Colombia.

2- Nuevos smartphones

Bueno, aunque la tienda no está llena de smartphones, sí hubo un par de sorpresas que vas a encontrar disponibles además de los equipos que ya conocimos como el Xiaomi Mi A2, Mi A2 lite, Redmi S2, Redmi 6 y el Note 6, pues también estarán disponibles el Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite, dos de los modelos más interesantes de la firma de 2018.

El Xiaomi Mi 8 es un gama alta en toda regla, e incluso llega con el procesador Snapdragon 845, sin embargo, el Mi 8 lite es un gama media muy parecido al Mi A2 en cuanto a especificaciones, pero con un diseño premium con cuerpo de cristal.

3- Sin precios oficiales

Hasta el momento en el que nosotros visitamos la tienda no había precios oficiales de ningún producto, por lo que solo podrás conocer los precios de cada producto hasta que llegues a la tienda.

4- Hay televisiones de Xiaomi, pero…

La firma tiene exhibidas algunas televisiones de la marca, sin embargo, no están a la venta. Xiaomi nos confirmó que es probable que las Smart TV se pongan a la venta en México en 2019, no saben exactamente cuándo, pero sí hay planes de traerlas a nuestro país.

¿Habrá servicio de soporte técnico en la Xiaomi Mi Store de Parque Toreo?

5- No hay venta en línea

Por ahora no hay Mi Store en línea, es decir, no hay tienda electrónica, y la única forma de comprar productos oficiales de la marca en México es a través de su tienda oficial en Mercado Libre, o bien, en Amazon con los productos vendidos y enviados por Amazon México.

6- Sin servicio de soporte técnico

Otra noticia que puede dejarte helado es que de momento no hay planes de ofrecer servicio de soporte técnico, y todos los equipos celulares comprados con Telcel podrán ser revisados en Centros de Atención a Clientes. Respecto a los productos vendidos en la tienda, estos tendrán garantía, y en caso de alguna falla podremos llevarlos para cambio o reparación.

Estamos investigando con Xiaomi qué pasará con los productos comprados en Mercado Libre o Amazon, por lo que cuando tengamos respuesta la compartiremos con ustedes.

7- Nuevas tiendas en 2019

La firma planea abrir nuevas tiendas en 2019, y supuestamente abrirán una tienda más antes de que finalice el año en la Ciudad de México en la zona sur, sin embargo no nos han revelado la ubicación exacta.

Instagram Photo

Por otro lado, tendremos 4 nuevas tiendas en diferentes ciudades del país para 2019, es decir, que el próximo año debería haber 6 Mi Store operando en nuestro país.

8- Una tienda de Xiaomi que no es de Xiaomi

Aunque puede ser un asunto complicado, la Mi Store no es una tienda de Xiaomi, es decir, el encargado de invertir en la tienda es un tercero, que en este caso es un distribuidor de Telcel, mientras que Xiaomi es parte de la administración y supervisión de la Mi Store, razón por la cual todas son iguales en las diversas partes del mundo.

Podemos decir que hay empresas que se asocian con Xiaomi para lanzar las Mi Store en cada país, pero es Xiaomi quien pone las reglas de juego.

La entrada 8 cosas que debes saber de la nueva Xiaomi Mi Store de Parque Toreo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: