6 Preguntas sin respuesta que nos dejó el nuevo tráiler de ‘Avengers: End Game’

El tráiler oficial de Avengers: End Game conmocionó a los admiradores de Marvel; pero aunque despejó algunas dudas, también dejó otras interrogantes.

Después de mucho esperar, uno de los adelantos más esperados de este año por fin fue mostrado y causó revuelo en todo el mundo. El tráiler oficial de la cuarta película de los Avengers reveló que el nombre de la película será End Game y no Anihilation como se había pensado. Pero así como se resolvió esta incógnita, también surgieron otras dudas.

avengers end game

Estas son las preguntas más interesantes que se han planteado los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel y que se espera que sean resueltas conforme los pósters y tráilers oficiales vayan apareciendo:

1. ¿Cómo volvió Ant-Man del reino cuántico?

scott lang

Scott Lang fue uno de los personajes que brilló por su ausencia en Infinity War y, después de haber tenido su segunda película, por fin se le vio de nuevo en este tráiler oficial, visitando de sorpresa a Steve Rogers y Natasha.

En la escena pos-créditos de Ant-Man y la Avispa, se mostró que Scott fue reducido a niveles cuánticos con la ayuda de Henry Pym, Janet Van Dyne y Hope Van Dyne. Pero cuando Lang está en el reino cuántico, los demás desaparecen por obra del chasquido de Thanos. Así que lo último que se supo de Ant-Man es que se encontraba atrapado en el microuniverso, ¿cómo volvió?

2. ¿Ronin se unirá a los Avengers?

ronin

También Clint Barton estuvo ausente en la batalla contra Thanos y en el tráiler se le ve aparecer con un nuevo traje de pelea. De una manera más similar a las historietas de Marvel, parece que Hawkeye dejó de existir, y en su lugar Clint adopta la capucha de Ronin.

Un ronin es un samurái del antiguo Japón: experto en el uso de espadas y que trabaja solo. Con la aparición de Clint, muchos se preguntan si ahora, como Ronin, hará su lucha en solitario. Tampoco queda claro si su familia sobrevivió a la masacre de Thanos, pero su mirada furiosa parece indicar que sí.

3. ¿Es el final de Tony?

Iron Man

Lo primero que vemos en el tráiler es al filántropo Tony Stark, vagando en el espacio y enviando un mensaje a Potts, que más bien parece una despedida. Sus alimentos se acabaron, no tiene agua y en solo un día el oxígeno también se le terminará, así que surge la duda de si acaso Tony podrá sobrevivir.

Esto podría resolverse al recordar las imágenes filtradas que muestran a Tony y Scott Lang reuniéndose con el Capitán América en la primera batalla de los Avengers. Aunque confiar en la información filtrada puede ser arriesgado.

4. ¿Dónde está Rocket?

rocket

Rocket y Groot acompañaron a Thor en su búsqueda del Stormbreaker y junto con él volvieron a la tierra para enfrentar a Thanos. Cuando finalmente el villano intergaláctico cumplió su cometido, el mapache apasionado por las prótesis vio a Groot desaparecer frente a sus ojos.

Fue lo último de que supo de él y muchos esperaban que tuviera una participación en el tráiler oficial, algo que no ocurrió. Debido a su amistad con el dios del trueno y que es el único Guardían de la Galaxia que sobrevivió, muchos creyeron que al menos tendría una mínima aparición. Ahora todos se preguntan en dónde está este sarcástico héroe.

5. ¿Thanos ya se retiró?

thanos

El tráiler mostró al villano paseándo por un cultivo, usando el Guantelete del Infinito como un accesorio cualquiera y con su armadura colgada a modo de espantapájaros. Después de haber cumplido su siniestra misión, muchos se preguntan si acaso Thanos en realidad será el enemigo a vencer en End Game.

Esta pregunta viene a la mente de los que conocen la historieta Guantelete del Infinito Parte II, en la cual se muestra a un Thanos similar al del tráiler y en la que el enemigo a derrotar es otro villano llamado Magus.

6. ¿Strange ya conoce el final del juego?

strange gif

Aunque el maestro de las artes místicas no apareció en el tráiler oficial, el título de la película fue mencionado por él en Infinity War. Además de que se cree que no está muerto, los fans se preguntan si Strange ya conoce el desenlace de esta saga.

Se supone que de todos los posibles 14 millones 605 finales que vio Strange, solamente en uno los Avengers salen victoriosos. Según Strange, entregarle la Gema del Tiempo a Thanos y permitir que acabara con la mitad de la vida del universo, es parte de una complicada trama, en la que al final el bien triunfa.

Seguramente estas preguntas darán pie a un montón de nuevas teorías sobre Avengers: End Game. Solo el tiempo nos dará respuestas.

tony gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: