YouTube Rewind 2018 tiene más de el doble de Dislikes que Likes

El YouTube Rewind de este año ha provocado una opinión particularmente dividida. El ejercicio en video donde la plataforma propiedad de YouTube evalúa los eventos más virales del año ha sido criticado por contar con un formato distinto a sus antecesores y actualmente, de sus casi 40 millones de views en 24 horas, cuenta con 1.3 millones de “Likes”, por más del doble de “Dislikes”, 3 millones.

En el clip, donde aparecen casi 140 youtubers de alto impacto provenientes de 26 países, se destacan momentos como el #InMyFeelingsChallnge, también conocido como #KikiChallenge, entre otros momentos notables y la aparición de los mexicanos Luisito Comunica, Los Polinesios y Alex Montiel, además de que el presentador es nada menos que el actor mainstream hollywoodense, Will Smith.

Estas 22 apps para Android hacen dinero con tu teléfono haciéndolo pasar por un iPhone

Sin embargo, nada de esto evitó que los usuarios hayan dado mala calificación al ejercicio. Incluso en Twitter han manifestado su inconformidad por el resultado que mostró YouTube en su Rewind 2018. Y a ustedes amigos de unocero, ¿qué les pareció la edición de este año? No dejen de comentarnos abajo.

La entrada YouTube Rewind 2018 tiene más de el doble de Dislikes que Likes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: