VIDEO: Raiden y Scorpion libran brutal batalla en el trailer de Mortal Kombat 11

Lo lograron: Mortal Kombat 11 será más violento que nunca, y para muestra, esta brutal batalla entre Raiden y Scorpion en el trailer del nuevo título, que además, ya está disponible para preorden.

Luego de varios rumores y filtraciones, NetherRealm Studios confirmó su nuevo título y junto con él, dio a conocer varias nuevas funciones que lo vuelven el más completo a la fecha.

No, no se llama “Chasquido de Thanos”; este es su verdadero nombre

Y es que en Mortal Kombat 11 -que llegará el 23 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch- podrás profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de variantes de personajes personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Todo, junto con una nueva historia cinemática, clave para el tremendo éxito de su antecesor.

Ed Boon presentó personalmente el avance durante The Game Awards 2018 y aseguro que “es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo. Nuestro sistema variantes de personajes personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”.

La entrada VIDEO: Raiden y Scorpion libran brutal batalla en el trailer de Mortal Kombat 11 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: