Tiene 7 años y ya es el youtuber mejor pagado del 2018; gana hasta 22 millones de dólares

Ya no sabes qué hacer con las deudas, y más en esta temporada navideña, en la que quieres comprar regalos y tener una gran cena, pues por más que trabajas no te alcanza. En la otra cara de la moneda está Ryan, de solo 7 años, quien se la pasa jugando, y solo en 2018, ganó 22 millones de dólares, a través de Youtube…

No seas mamón

A Ryan, como a un niño de su edad, le encanta jugar, pero ha llevado la diversión a un nivel muy lucrativo, al compartir pequeños videos en Youtube, donde muestra juguetes en su canal Ryan Toysreview, que tiene más de 17.3 millones de seguidores y cerca de 26 mil millones de visitas desde 2015, que fue cuando él y sus padres comenzaron con el canal.

Para el pequeño, esto ha significado un río de juguetes que no termina, pues todas las marcas quieren que use sus productos en sus videos, y claro, desde ahora ya tiene asegurado un buen patrimonio para cuando crezca, lo que ha de tener muy contentos a sus padres.

Ryan Toysreview

Actualmente es uno de los youtubers más populares en el mundo, a través de lo que se denomina “unboxing”, que es grabarse al abrir un paquete y recibir un producto; en este caso, juguetes, lo que debe ser un sueño para cualquiera: recibir millones de dólares y juguetes nuevos, por divertirte con ellos.

En una entrevista para la NBC, al ser cuestionado sobre su éxito, ya que no es el único en el mundo que hace videos, Ryan señaló:

Soy entretenido y divertido.

Además de ser divertido, de acuerdo a Chas Lacaillade, fundador y CEO de Bottle Rocket Management, que es una agencia que representa a varios “unboxers”, pero no a Ryan, sucede un fenómeno curioso, pues todos nos preguntamos por qué millones de niños prefieren sentarse a ver a Ryan, en lugar de ponerse a jugar…

Para Chas, algunos de los juguetes que se presentan en los videos, son prácticamente inalcanzables para otros niños, así que si no puedes tenerlo, al menos quieres sentir esa “experiencia virtual” de cómo sería jugar con ellos:

Después de ser dueño, lo mejor es experimentarlo virtualmente; ver a alguien más jugar con él.

La estimación de las ganancias en el periodo del 1 de junio de 2017, y el 1 de junio de 2018, y de acuerdo a Forbes, 21 millones de dólares provienen de anuncios pregrabados, y un millón más, de publicaciones patrocinadas.

Los 22 millones de dólares son estimados antes del pago de impuestos, cuestiones administrativas, gastos y todo eso; además, un 15% de sus ganancias van a una cuenta de Coogan, que protege ese dinero hasta que sea mayor de edad.

Ryan Toysreview

Pero al parecer, esta máquina de hacer millones no se detendrá, pues recientemente ha firmado un acuerdo con Pocket.watch, un estudio de entretenimiento para niños, además, sus videos ahora también estarán disponibles en Hulu y Amazon.

Por si fuera poco, es director creativo de Ryan’s World, su propia marca de juguetes y ropa, la cual se vende forma exclusiva en Walmart, y por la que seguramente también obtendrá jugosas ganancias.

Ryan Toysreview

Con solo 7 años, jugando y ganando millones de dólares… y a ti, ¿cómo te va en tu trabajo? ¿Cuánto ganaste este año?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: