¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4

En la madrugada, como habían asegurado los últimos rumores, Marvel Films estrenó el trailer de Avengers 4 y junto con él, el nombre definitivo de la película, una nueva fecha para el estreno y varias teorías confirmadas.

¡Detengan todo! Game of Thrones publica teaser oficial de la última temporada

Avengers: End Game será el nombre del cuarto filme de los Vengadores, después de que Thanos desapareciera a la mitad de los seres vivos en el Universo. El Capitán América y el resto tendrá que buscar la forma de revivir a sus amigos.

El ajuste de fecha es que en lugar de mayo, Avengers: End Game llegará en abril, li cual es una buena noticia. Contiene un spoiler fundamental, porque después de que en la escena post-créditos de Ant Man and The Wasp, donde Scott Lang (Paul Rudd) se queda en el Reino Cuántico, podemos ver que regresa sano y salvo, aunque no sabemos cómo.

También se confirma la teoría de que Hawk Eye presenta su nueva apariencia también, como ya se había manejado. Y Thanos aparece gozando de la buena vida en su paraíso propio.

Tampoco sabemos qué será de Tony Stark, quien se encuentra a la deriva en el Espacio, mientras envía un mensaje a su ama Pepper Potts, quien podría convertirse en Rescue para este filme. En fin, el avance en verdad que no decepciona.

La entrada ¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: