Del internet a la realidad, el Museo del Meme sí existe y está en la CDMX

Atención a todos los amantes de los memes, su deseo por fin se ha hecho realidad: existe un museo del meme en la Ciudad de México.

Se crea o no, los memes por fin tendrán un lugar fuera del internet donde pueden admirarse en todo su esplendor, ya que además de las típicas imágenes, habrá exposiciones en físico, es decir, figuras de ellos.

Foto: Excélsior

El llamado Museo del Meme tendrá cabida para todos aquellos memes que se han vuelto sumamente famosos en las redes sociales y han sacado miles de risas, sólo que serán un poco diferentes a como se les conoce.

Esto se dice porque serán reinterpretados por varios artistas plásticos como Rilke Guillén, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez alias Ocote, por mencionar algunos.

#UnoceroPikceles Aprende a hacer memes 3D con esta web app

¿Alguien dijo memes?

Para todos aquellos interesados en la exposición que salió de la mente de Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, deben saber que esta sólo estará abierta este fin de semana (7-9 de diciembre).

Por esta razón, se debe de asistir cuanto antes para descubrir cómo ha sido la evolución de los memes en el mundo digital, ya que en la exhibición se mostrarán los “clásicos” como LOL o Trollface y los más recientes como el de la mujer calculando o Ya 100tec cñora.

Resultado de imagen para meme señora haciendo cuentas

Así que si quieres divertirte con las icónicas imágenes que están marcando a toda una generación, entonces debes acudir a Mérida 18 en la colonia Roma Norte, de 11 am a 8:00 pm.

Resultado de imagen para meme inteligente no? gif

La entrada Del internet a la realidad, el Museo del Meme sí existe y está en la CDMX se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: