#LoMejorDe2018 Mejores películas de terror de este año

Este año los gritos y sustos no se hicieron esperar, pues hubo muchas películas que lograron remover todos aquellos miedos que se creían sólo eran para niños pequeños.

La mayoría de las cintas que se presentarán en la lista y que sobresalieron de todas las demás tienen un gran por qué: evocaron verdadero terror en el público, el cual ya es muy difícil de sorprender.

Resultado de imagen para gif de terror

La manera en que se llevó a cabo esto último fue gracias a todos los entes sobrenaturales, monstruos y personajes reales que salen en sus historias, los cuales tuvieron un trabajo duro, pues en esta época, donde se ha visto de todo, existen muy pocos elementos que sí dan miedo.

Dicho esto y con la advertencia que las siguientes películas sólo deben ser vistas por valientes, o por quienes sí tengan a quien abrazar, es como se darán a conocer los 10 largometrajes que más hicieron brincar a la audiencia.

Conoce los mejores maquillajes en las películas de terror

Mejores películas de terror de 2018

Antes de comenzar, se debe saber que no existe un orden en específico, por lo que no hay nada de mejor a peor o viceversa, sólo son tramas que asustarán a cualquiera que se atreva a verlas.

La Monja

Si crees que las monjas son sinónimo de pureza, estas muy equivocado. Este spin-off llega para demostrar el inicio de quien fuera el ente maligno que aterraba a los Warren en The Conjuring e Insidious.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Una casa llena de laberintos puede parecer algo divertido, pero cuando éstos se encuentran acompañados por seres malévolos, fantasmas y espectros, es mejor evitarlos.

Los extraños: cacería nocturna

“¿Por qué nos atacan? Porque estaban en casa”, es una de las líneas en el mundo cinematográfico que eriza a cualquiera, pues hace creer que un trío de sádicos puede llegar a atacarte en cualquier momento.

La noche de Halloween

Él ha regresado después de 40 años y aunque muchos creerían que con ese tiempo se olvidaría de lo sucedido, la realidad es que asesinar a quien lo “inició” todo era lo único que pensaba.

Verano del 84

¿Qué pasa cuando el que debería protegerte es quien más daño esta causándote? ¿A quién recurres cuando todo se torna oscuro y sangriento?

Unsane

Sentirse acosado nunca es bueno y mucho menos cuando nadie cree que eso te esta pasando, ¿será que estas volviéndote loco o en realidad sí hay alguien que te esta acechando?

Hereditary

El “lo que le hagas a tus padres, con tus hijos lo pagarás”, cobra sentido en esta película cuando los demonios se van arrastrando de generación en generación.

A Quiet Place

Guarda silencio y por nada del mundo hagas ruido, pero ¿qué pasa cuando esa es la única manera de expresar el terror que sientes? la respuesta: ellos vendrán por ti.

The Ritual

Ayudar a los amigos en las buenas y en las malas deja de verse aplicado cuando uno de ellos permite que ataquen a otro, entonces los miedos se desatan y los cargos de conciencia se hacen reales.

Ghost Stories

El dicho “La mente ve lo que quiere ver” resulta ser todo lo contrario cuando 3 historias demuestran que el mal verdaderamente existe y tiene una cara horrenda.

La entrada #LoMejorDe2018 Mejores películas de terror de este año se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: