Lanzan petición en Change.org para que Bob Esponja cante Sweet Victory en el Super Bowl

Parecería una broma, pero no, es totalmente cierto: en Change.org se lanzó una petición para juntar firmas y lograr que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl esté a cargo de Bob Esponja… o al menos que le den oportunidad de cantar Sweet Victory, como lo hizo en su serie animada…

Petición en Change.org

Problema: Como algunos de ustedes pueden o no pueden saber, Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, falleció recientemente. Como un tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños, y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que Sweet Victory sea interpretada en el espectáculo de medio tiempo.

Solución: Interpreten Sweet Victory en el espectáculo de medio tiempo.

Al momento de elaborar este post, 823,350 personas ya han firmado la petición, de un total de un millón que pretenden alcanzar.

Maroon 5

La NFL ya contrató a Maroon 5 para que ellos sean los encargados de este espectáculo, y por el momento no se han manifestado acerca de esta petición, que igual y pudiera darle algo de frescura a este espectáculo; tal vez, que la interprete la banda y de pronto aparezca Bob Esponja, no suena tan mal.

Este tema fue escrito por David Glen Eisley y Bob Kulick, e interpretada por el primero, y apareció en la segunda temporada de la serie animada, donde Calamardo dirige el espectáculo de un evento que era una especie de Super Bowl marino.

Solo sería ponerse de acuerdo sobre los derechos de transmisión, para que Bob pueda aparecer, y está hecho, aunque falta ver qué opina la NFL; sin embargo, puede ser una buena oportunidad para mostrar algo diferente.

Algo así se hizo justo en el anterior Super Bowl, cuando Justin Timberlake “cantó a dúo” con el fallecido Prince, quien apareció en una enorme tela, así que algo así se puede hacer con el personaje animado:

Lo dicho: no suena tan mal esta idea…

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: