¿Habrá servicio de soporte técnico en la Xiaomi Mi Store de Parque Toreo?

El día de ayer conocimos todos los detalles de la primera Mi Store que está ubicada en Parque Toreo en la CDMX, y la cual abre sus puertas a los usuarios el día de mañana. Una de las cosas más llamativas de la tienda sin duda ha sido la cantidad de productos disponibles, que va desde teléfonos hasta toallas y scooters, sin embargo, la gran pregunta es… ¿hay servicio de soporte técnico?

La respuesta más sencilla a esta pregunta es NO, de momento no habrá soporte técnico a los usuarios, sin embargo, se está analizando esta posibilidad, y probablemente en un futuro haya servicio para todos los usuarios que cuenten con un producto de la marca.

Instagram Photo

Esto sin duda puede ser una mala noticia para muchas personas, sobre todo de aquellos que ya compraron algún producto de la firma en Mercado Libre o Amazon, pues hasta el día de hoy sabemos que los únicos productos que tienen garantía oficial por parte de la marca son aquellos que se venden a través de Telcel, por lo que ante cualquier problema puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes Telcel a recibir soporte técnico.

Estamos investigando con la gente de Xiaomi si los productos vendidos en su tienda oficial de Mercado Libre tendrán garantía y soporte técnico en la Mi Store de Parque Toreo, al igual que los productos vendidos y enviados por Amazon México.

Xiaomi madruga a OnePlus y lo hace quedar mal

Cuando obtengamos respuesta oficial por parte de la firma la compartiremos con todos ustedes.

¿Por qué de momento no hay soporte oficial en la Mi Store de Parque Toreo?

No debemos olvidar que la Mi Store no es una tienda que haya puesto Xiaomi, sino que se asociaron con un tercero (que en este caso es un distribuidor oficial de Telcel) para la apertura de esta tienda, sin embargo, la firma supervisa todos los productos de la Mi Store, por lo que no permite que se vendan productos que no están listos para el mercado mexicano.

Es por este motivo que de momento solo los equipos que sean vendidos a través de la Mi Store tendrán garantía y soporte técnico en la propia tienda, aunque de momento también seguimos investigando si los teléfonos vendidos en la Mi Store tendrán soporte directo en la tienda, porque al menos en los equipos que vimos ayer nos dimos cuenta que son los que vende Telcel, salvo el Mi 8 y Mi 8 Lite, que solo llevaban la etiqueta de versión internacional, pero que no sabemos si también se venderán con este operador, pero es lo más seguro.

Por ahora hay muchas dudas alrededor de todo este tema del soporte técnico, pues en otros países las Mi Store sí ofrecen estos servicios a los usuarios, así que hasta que la firma no aclare toda esta información no sabemos exactamente qué va a pasar con los productos vendidos en Mercado Libre y Amazon.

La entrada ¿Habrá servicio de soporte técnico en la Xiaomi Mi Store de Parque Toreo? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: