Resuelve los problemas de memoria en tu celular con Google Play Store

Uno de los mayores problemas que sufren las personas es que no cuentan con la suficiente memoria en su celular para tener todas las apps y archivos multimedia que deseen, y no saben qué hacer al respecto.

La primera solución que llega a la mente es en extender la capacidad de ésta, sin embargo, eso no es algo que convenza a muchos, así que para ellos que quieren alguna otra opción esta la misma Google Play Store.

Es raro que la tienda virtual ayude si su función es descargar apps y ocupar todo el espacio necesario, pero es verdad, la nueva actualización indicará cuánto espacio se está utilizando y la manera en que se pueden liberar.

Facebook habría utilizado a Android para extraer datos privados de usuarios

Espacio aquí y allá

La forma en que se notará este tipo de información es gracias a la barra del porcentaje de memoria del sistema que se encuentra arriba de las aplicaciones instaladas.

De esta manera se pueden ver diferentes datos sobre las apps que se tienen descargadas en el smartphone, como los siguientes:

  • Número de aplicaciones instaladas
  • Peso de la aplicación
  • Ultima fecha de uso
  • Opción de desinstalación rápida a través de selección múltiple

Para poder ver este tipo de acciones, se debe ir hacia la Play Store-Mis aplicaciones y juegos-Instaladas y listo.

El concepto y la ayuda que esto brinda es muy útil, sin embargo, no está disponible para todos los usuarios de Android, ya que por el momento Google sólo está activando la versión 12.7.23 en algunos de sus dispositivos, por lo que si se quiere obtenerlo, se deberá de esperar pacientemente.

La entrada Resuelve los problemas de memoria en tu celular con Google Play Store se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: