ES OFICIAL: Deadpool y X-Men se integran al Universo Cinematográfico de Marvel

Los hermanos Russo confirmaron que solo es cuestión de tiempo para que el mercenario bocazas y los X-Men se integren al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Despues de que Disney compró a la 20th Century Fox, comenzaron los rumores de los posibles personajes que podrían incorporarse a las futuras producciones cinematográficas de la creciente compañía de entretenimiento; especialmente los admiradores se interesaron por las películas de superhéroes.

deadpool y x-men

Muchos de nuestros héroes favoritos no han aparecido en el UCM, pues tuvieron sus propias películas antes de que dicho universo comenzara con el estreno de Iron Man  en el 2008. Por eso es que héroes como los 4 Fantásticos y los X-Men no han sido incluidos en la trama del UCM.

Después de Avengers: Infinity War, muchos fanáticos se preguntaron si otros héroes de Marvel tendrán apariciones especiales en el UCM y en una conferencia de prensa los directores Joe y Anthony Russo aclararon algunas de esas dudas.

hermanos russo

Para comenzar, los Russo afirmaron que los crossovers en las películas de Marvel es un elemento clave en el acuerdo de 71.3 millones entre Disney y la Fox; así que podemos esperar con seguridad que mas héroes sean incluidos en el universo cinematográfico en alguna de sus próximas fases y plataformas.

Por ejemplo, se sabe que Disney está preparando una nueva plataforma de streaming, Disney+, en la que ya se tienen proyectadas series como la de Loki, Scarlett Witch y hasta una de Bucky Barnes con Falcon.

loki y sacarlett witch serie

Según los hermanos Russo, Disney les ha dado carta abierta respecto a mantener el estilo de sus producciones y no están fuertemente comprometidos a que todas tengan un final feliz, como ya se vio en infinity War y la destrucción de la mitad de la vida en el universo. Aseguraron que no han tenido resistencias sobre las decisiones que toman porque:

Si te adhieres constantemente a la convención, no vas a sorprender a la gente. Matamos a la mitad de los personajes, estos son temas de conversación de la cultura pop, pero también una buena narrativa.

deadpool gif

Todavía no se ha llegado a un acuerdo oficial con el CEO de Disney, Bob Iger, sobre cuándo habrá más películas de crossovers; pero Joe y Anthony afirmaron que es solo cuestión de tiempo para que más personajes se incorporen al UCM.

Deadpool, Magneto, el Profesor X, Quicksilver, Tormenta y Bestia solo están esperando el momento del llamado para patear traseros junto a los Avengers.

quickisilver gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: