Bosch invierte en el futuro de México con nueva sede en Guadalajara

Vivimos tiempos de transición acelerada. La llamada 4ta. Revolución Industrial está generando avances tecnológicos a un ritmo más veloz que nunca en la historia. Los titanes corporativos preparan sus planes para mantenerse a la altura y salir más fuertes que nunca de este contexto enrarecido, pero fascinante.

Unocero Podcast 003: Entrevista: Todo sobre la familia Mate 20 de Huawei

Bosch, la empresa alemana fundada en 1886, es una de ellas, y en sus planes estratégicos para incorporarse a las nuevas tecnologías, se encuentra México, al que reconoce como un país de altísimo potencial, con especialistas calificados que le pueden aportar gran valor a su estrategia.

Por eso fue que en Guadalajara inauguró Bosch Sania, un nuevo complejo que cuenta con una oficina y una planta de manufactura para desarrollar productos y dispositivos de tecnología avanzada que garanticen el futuro de la marca.

Pontón fue a La Perla Tapatía, para conocer estas instalaciones de última generación tecnológica, y ahí pudimos hablar con Mike Masuetti, presidente regional de la compañía alemana, y Rene Schlegel, sobre las nuevas tecnologías y el papel de esta sociedad de Bosch con nuestro país para conseguir el éxito.

La entrada Bosch invierte en el futuro de México con nueva sede en Guadalajara se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: